Ranger- Skoda Karoq Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Bussines

Bienvenido , deseamos que disfrutes mucho del hermano gemelo del ateca !!!!!!
Mola el Tener en el Club otro coche casi idéntico al nuestro para sacar opiniones etc .
Un fuerte abrazo:thumbsup:

Por cierto que calladito se lo tenía el señor @moli eso del cumpleaños jejeje .
Donde estás esas birras de celebración de cumple ?:whistling::whistling::whistling::D:D

Bienvenido , deseamos que disfrutes mucho del hermano gemelo del ateca !!!!!!
Mola el Tener en el Club otro coche casi idéntico al nuestro para sacar opiniones etc .
Un fuerte abrazo:thumbsup:

Por cierto que calladito se lo tenía el señor @moli eso del cumpleaños jejeje .
Donde estás esas birras de celebración de cumple ?:whistling::whistling::whistling::D:D
Muchísimas gracias @Isralicante!!!!
La verdad que estoy muy contento con el karoq, pal poquillo tiempo y kilómetros que llevo con el!!!
Un fuerte abrazo para ti también!!!

Venga @Ranger que se que tienes mas fotillos de ese karoq guardadas..;)

Un saludo

Pues enhorabuena por el coche que seguro que va de lujo y con sus mejoras respecto al Ateca.
Lo que no me gusta es como permiten entre estas marcas sacar un modelo de coche plagiado, es algo que no logro entender.

Pues enhorabuena por el coche que seguro que va de lujo y con sus mejoras respecto al Ateca.
Lo que no me gusta es como permiten entre estas marcas sacar un modelo de coche plagiado, es algo que no logro entender.

Muchísimas gracias @blanxak!!! La verdad que el coche es una pasada!!! Estoy muy contento!!! :inlove:

Uuuf pues lo de que se parezcan los primos.... supongo que es cuestión de abaratar costes dentro del grupo Vag.

Una cosa con lo que la gente está muy mosqueada con skoda Y no lo entienden es que llevan anunciando desde el año pasado que el karoq va a llevar el VC y al parecer hasta mayo no podrá configurarse y en cambio el ateca ya lo monta. Será también estrategia del grupo, digo yo o_O:confused:

Un saludo!!

bienvenido muy chulo ese color

Bonitas fotos .....y lo visto un día muy completo:roflmao::roflmao: a disfrutar del primo del ateca

Esa última ventana lateral más grande hace parecer más largo al coche.
Cuando veo un Karoq algunas veces me fijo a ver si no es un Kodiaq porque me despista

Volver