Ramon Coballes - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Blanco Nevada MY18

Ramon Coballes

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Os presento mi nuevo coche recogido hoy por la mañana, estoy babeando todavía y no se ni que decir. El coche va de lujo, el motor ya os digo que a mí me va perfecto (estilo de conducción, km etc..).
Me he quedado con las ganas del extra de la cámara de visión trasera, pero bueno los sensores no están mal. Me lo entregaron con una autonomía de 5km, el de la gasolinera que está pegando me dijo que ya alguno se le había parado el coche entrando en ella. Voy con las fotos, ya os iré contando más cosillas...IMG_20170828_140242.jpg IMG_20170828_140223.jpg IMG_20170828_140335.jpg IMG_20170828_140439.jpg IMG_20170828_220015.jpg

Os presento mi nuevo coche recogido hoy por la mañana, estoy babeando todavía y no se ni que decir. El coche va de lujo, el motor ya os digo que a mí me va perfecto (estilo de conducción, km etc..).
Me he quedado con las ganas del extra de la cámara de visión trasera, pero bueno los sensores no están mal. Me lo entregaron con una autonomía de 5km, el de la gasolinera que está pegando me dijo que ya alguno se le había parado el coche entrando en ella. Voy con las fotos, ya os iré contando más cosillas...Ver el archivo adjunto 17084 Ver el archivo adjunto 17085 Ver el archivo adjunto 17086 Ver el archivo adjunto 17087 Ver el archivo adjunto 17088
que bonito es, a disfrutarlo. que extras tiene?

Precioso, enhorabuena y mucha salud para disfrutarlo, yo sinceramente la cámara solo la uso para ajustar que pueda abrir el portón, pero ya te diré a cuantas rayas del sensor es.....
Disfrútalo....

Excelente decisión las luces delanteras de led...

Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Que lo disfrutes mucho, @Ramon Coballes ;) Enhorabuena!!

Sí que tiene buena cara, sí... no dejes de hacerle fotos, que mira como le gusta!! :cool:

Ya nos irás contando que tal esas sensaciones al mando de la nave según vayan pasando los kilómetros. Gracias por compartir esas primeras imágenes con nosotros y con ello tu experiencia junto a tu nuevo Ateca. :thumbsup:

@Ramon Coballes como te dije ayer, si el sensor de proximidad trasero te marca en rojo, no te da para abrir el portón tienes que separarlo hasta que se apaguen las marcas rojas

Volver