Raja interior en el embellecedor de g° del aire acondicionado.

Jose villegas

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Hola, hace poco mi padre y yo nos percatamos de esta raya que procede de adentro y no llega al exterior, no decidimos ir al concesionario puesto que nos iban a decir que lo hicimos nosotros sin querer o cualquier otra cosa, os dejo una fotografia y decirme que opinais, gracias de antemano.

Adjuntos

• IMG_20190329_144235.jpg
    IMG_20190329_144235.jpg
    104,2 KB · Visitas: 501
Parece por el interior. Pero como bien dices si lo recoges y no miras cada milímetro ellos siempre pueden decir que fue a posterior....aunque por dentro lo dudo.

Hola, hace poco mi padre y yo nos percatamos de esta raya que procede de adentro y no llega al exterior, no decidimos ir al concesionario puesto que nos iban a decir que lo hicimos nosotros sin querer o cualquier otra cosa, os dejo una fotografia y decirme que opinais, gracias de antemano.

Hola. A todos / as

Trata de ver en la foto
lo que veo y no se si es donde tu dices..
es donde sale los grados 21 ahí hay una raya que llega al boton de calefacción de asiento delt izq (boton opcional )

Si es por fuera ( comprueba que sea así (con la uña muy delicadamente o con la yema del dedo comprueba que sea x fuera )
Si no es asi dirígete a tu C.O.F. y que te sustituyan esa pieza

Saludos.

Yo eso lo tengo en cada una de las esquinas laterales, pero de apenas 2mm, casi no se aprecia. Como si lo hubieran apretado demasiado en fábrica.

Pero lo tuyo es para cambio, eso no se puede hacer desde fuera.

Buenas a mi me paso lo mismo y me cambiaron el climatizador entero, y cuando me pusieron el nuevo tuve que llevarlo otra vez porque no habian activado algo y no salia aire frio njjajaja pero sin problema

Buenas a mi me paso lo mismo y me cambiaron el climatizador entero, y cuando me pusieron el nuevo tuve que llevarlo otra vez porque no habian activado algo y no salia aire frio njjajaja pero sin problema
Ami me paso lo mismo que ati me cambiaron los botones del clima y el cristal y la semana pasada que empezó hacer calor fui a poner el clima y no enfríaba... Lo lleve y según ellos se había desconfigurado el clima!!

Yo tengo 8 meses con el coche y ahora lo he visto que opináis que pasaría mucho tiempo para reclamar

Yo tengo 8 meses con el coche y ahora lo he visto que opináis que pasaría mucho tiempo para reclamar
Yo creo que estando en garantía se podria reclamar :thumbsup:

Un saludo.

Pues por aquí, otro con el mismo problema. Esta semana me toca la revisión de los 30.000 km y lo voy a comentar para que me lo cambien. Empezó muy pequeño en el lado derecho, por una esquina, ahora está todos sitios y también en la pantalla izquierda

Adjuntos

• 20190829_175733.jpg
    20190829_175733.jpg
    143,4 KB · Visitas: 203
  • 20190829_175737.jpg
    20190829_175737.jpg
    144,2 KB · Visitas: 194
Pues por aquí, otro con el mismo problema. Esta semana me toca la revisión de los 30.000 km y lo voy a comentar para que me lo cambien. Empezó muy pequeño en el lado derecho, por una esquina, ahora está todos sitios y también en la pantalla izquierda
A garantía sin pensarlo, que no te cuenten milongas :whistling:

@liopox ten cuidado que se van a agarrar que es un fallo estético y si han pasado 30 días o 1000km no entra... ya me comentas a ver qué te dicen... un saludo

@liopox ten cuidado que se van a agarrar que es un fallo estético y si han pasado 30 días o 1000km no entra... ya me comentas a ver qué te dicen... un saludo
Pues a ver, porque tiene ya un año, pero no empezó a salir desde el primer momento. Habrá sido desde hace unos meses hacia aquí

Pues a ver, porque tiene ya un año, pero no empezó a salir desde el primer momento. Habrá sido desde hace unos meses hacia aquí

@liopox pues igua que a mí.... me ha salido en julio y he estado 2 meses de reclamaciones y llendo a consumo para nada... para agarrarse a la garantía de fallo estético.... así que ten cuidado y a ver qué te dicen, ok

@liopox pues igua que a mí.... me ha salido en julio y he estado 2 meses de reclamaciones y llendo a consumo para nada... para agarrarse a la garantía de fallo estético.... así que ten cuidado y a ver qué te dicen, ok

Pues fui ayer al conce de mi pueblo. Me trataron estupendamente. Como tengo que hacerle la revisión de los 30 mil (con 14 meses....:whistling:) les enseñé los desperfectos, más el ruido de la puerta de la guantera (otra vez) y el ruido que me hace la puerta trasera cuando bajo la cuesta del garaje (como si no ajustara bien....)

Con respecto al tema del climatizador, ya lo conocían porque avisó al jefe de taller y le dijo... mira.... lo mismo que le pasó a X..... Como tengo cita para la semana que viene, me dijeron que iban comunicandolo a Seat para que la pieza estuviera aquí para ese día. Eso si, me avisó que como había que cambiar todo el panel del clima, luego había que configurarlo (ya he leído que a algunos compañeros no se lo configuraron y no salía frío luego) así que se lo quedarían el día entero.

Por ahora, todo bien... veremos que pasa la semana que viene cuando lo lleve. Espero que la pieza esté allí.......

Pues fui ayer al conce de mi pueblo. Me trataron estupendamente. Como tengo que hacerle la revisión de los 30 mil (con 14 meses....:whistling:) les enseñé los desperfectos, más el ruido de la puerta de la guantera (otra vez) y el ruido que me hace la puerta trasera cuando bajo la cuesta del garaje (como si no ajustara bien....)

Con respecto al tema del climatizador, ya lo conocían porque avisó al jefe de taller y le dijo... mira.... lo mismo que le pasó a X..... Como tengo cita para la semana que viene, me dijeron que iban comunicandolo a Seat para que la pieza estuviera aquí para ese día. Eso si, me avisó que como había que cambiar todo el panel del clima, luego había que configurarlo (ya he leído que a algunos compañeros no se lo configuraron y no salía frío luego) así que se lo quedarían el día entero.

Por ahora, todo bien... veremos que pasa la semana que viene cuando lo lleve. Espero que la pieza esté allí.......

Me alegro leer por una ves que un concesionario no tome por tonto a sus clientes y que haga lo necesario para solucionar directamente un problema. :thumbsup:

Ya nos contarás cómo terminó el asunto.

Saludos

Pues a ver si tienes suerte y que se solucione lo antes posible

@liopox pues me alegro un monto que te solucionen el tema.. ya me contarás todo cuando lo termines... y si sales satisfecho, dime qué taller que llevaré mi coche allí... un saludo

Tengo cita para dejarlo el miércoles por la tarde y lo recogeré el jueves. Me han dicho también que me quieren comentar, por si me interesa, un plan de pago mensual para la siguiente revisión (como el que tiene Audi y Volkswagen). Veremos si con los km que hago al año merece la pena o no, o si hay un límite de km al año. La siguiente revisión al parecer es de las grandes porque hay que cambiar bastantes elementos.

Volver