Recogida interior aire acondicionado

navarro57

Forero Activo
¿Alguien sabe y me puede decir el punto exacto donde se recoge el aire del habitáculo para llevarlo de nuevo al climatizador? Gracias de antemano

¿Alguien sabe y me puede decir el punto exacto donde se recoge el aire del habitáculo para llevarlo de nuevo al climatizador? Gracias de antemano
Normalmente es por debajo de salpicadero, en los huecos de los pies demantelos, deja pasar un poco de aire del habitáculo y otro poco del exterior dónde está el filtro de partículas del habitáculo. Cuando pones el recirculador de aire cierra la trampilla del exterior un coge solo aire del interior.

Hola! A mi también me gustaría saberlo para colocar el ambientador por esa zona, si es posible....

Gracias Javimitsu, es que en el Passat que tenía eran visibles y se acumula pelusa y lo limpiaba, pero a Ateca habrá que buscar porque se acumulará también la pelusa

Buena pregunta, a ver si algún compañero lo sabe para tener esa zona vigilada.

Es que normalmente se acumula pelusa y disminuye el paso de aire. El mi anterior coche tenía dos entradas pequeñas pero visibles y lo limpiaba regularmente

Volver