Raitan - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Verde Jungla

Raitan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Verde Jungla
upload_2017-7-2_13-18-24.png

Hola Atequistas,
Aquí os presento a mi saltapraos, un Xcellence. TDI 150 CV 4Drive con techo eléctrico, cámara 360, control adaptivo y de salida lateral, full link, asientos de alcántara negros con techo negro, portón eléctrico y arranque sin llave (creo que no me olvido de nada).
Tengo entendido que será uno de los últimos ejemplares porque el verde jungla se retira de la paleta, con lo que ya no habrá más saltapraos por nuestras carreteras, ¿no es así?
Me lo han dado hace un par de días y el trabajo apenas me ha dejado casi ni arrancarlo, pero como mañana me cojo las vacaciones, mi familia y yo nos vamos a cruzar casi todo el país de norte a su por la Ruta de la Plata, desde León hasta Isla Canela, o sea que me voy a desquitar.
Bueno, pues no sé qué más contaros. Que si os cruzais con un Ateca verde por las carreteras de León o de Asturias, que es por donde más me muevo, posiblemente sea yo, así que no olvidéis saludar con unas ráfagas de esos faros que dice mi niña que le dan al Ateca "un poco de cara de malote".
Salu2

Última edición:
Enhorabuena, ha disfrutarlo al máximo con muchos km.

Enhorabuena.

Ahora a disfrutarlo....

Saludos
glendon

:DMenudo asaltapraos que teis, cuidado con las xestas y sobretodo con los subiaos:D
Disfrútalo a topeeeee!! Viva el Bierzooo:eek:

Ver el archivo adjunto 14345

Hola Atequistas,
Aquí os presento a mi saltapraos, un Xcellence. TDI 150 CV 4Drive con techo eléctrico, cámara 360, control adaptivo y de salida lateral, full link, asientos de alcántara negros con techo negro, portón eléctrico y arranque sin llave (creo que no me olvido de nada).
Tengo entendido que será uno de los últimos ejemplares porque el verde jungla se retira de la paleta, con lo que ya no habrá más saltapraos por nuestras carreteras, ¿no es así?
Me lo han dado hace un par de días y el trabajo apenas me ha dejado casi ni arrancarlo, pero como mañana me cojo las vacaciones, mi familia y yo nos vamos a cruzar casi todo el país de norte a su por la Ruta de la Plata, desde León hasta Isla Canela, o sea que me voy a desquitar.
Bueno, pues no sé qué más contaros. Que si os cruzais con un Ateca verde por las carreteras de León o de Asturias, que es por donde más me muevo, posiblemente sea yo, así que no olvidéis saludar con unas ráfagas de esos faros que dice mi niña que le dan al Ateca "un poco de cara de malote".
Salu2

Enhorabuena por ese verdecito :thumbsup:
A disfrutarlo :cool:

Enhorabuena @Raitan !!!
Muy chulo ese verde jungla exclusivo, creo que ya no hay ese color en esa paleta de colores. .
A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Enhorabuena @Raitan , disfruta del "saltapraos" y hazle muchos Kms felices ;) , le vas a hacer un excelente rodaje en estas vacaciones. Saludos. ;););)

Para mí es unos de los colores más bonitos que hay.. Enhorabuena y más fotos

Muchas felicidades. le vas a hacer pronto el rodaje ;). Disfruta mucho del coche estas vacaciones. Que lo disfrutes

@Raitan que lo disfrutes mucho. Enhorabuena!!

Es precioso el Jungla; tienen que salir unas fotos auténticas cuando os adentreis en bosques y campos adecuados a la tonalidad. :cool:

Gracias por esa primera imágen y por los comentarios que la acompañan. Sigue haciéndole fotos allá donde vayais. Seguro que nos encanta seguir compartiendo esta ilusión contigo durante mucho tiempo... :thumbsup:

Volver