Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuidadín con hacer fotos conduciendoEs el 1.6 TDi, el motor puede perfectamente con el coche, un poco perezoso a bajas vueltas, pero a partir de 2000 vueltas tira muy bien. Me esta haciendo un 4,8 de consumo. De extras tiene:
- Faros full led
- Llantas Performance Machined 18"
- Seat full link
- Pantalla de 8" con navegacion
- Camara marcha atras y delantera con avisador de radar
Y alguna cosilla mas que se me olvida
![]()
Ver el archivo adjunto 835
Ver el archivo adjunto 837
Enhorabuena, muy guapo, como ese pero gasolina espera mi padre... Una cosa, al ser Style, imagino que no lleva el mando o rosca para configurar los modos de conducción, pero se pueden cambiar desde la pantalla?
es chulisimo que lo disfrutes !!Ver el archivo adjunto 914 Tarde de limpieza. Vengo de un coche negro, pero este color es super limpio, no se le nota para nada la suciedad. Encantado