Quyznaro - Style Plus 1.6 TDI CR 115cv. Blanco Bila MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Quyznaro, 28 Jul 2017.

  1. SonGoku-Kudt

    SonGoku-Kudt Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena, disfrútalo mucho.
     
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    A disfrutarlo mucho, @Quyznaro :cool: Enhorabuena!!

    A ese blanquito le quedan genial las barras negras (mi Tigu también las tiene así) ;)

    No dejes de hacerle fotos, que el "modelo" promete! :thumbsup: Ya nos contarás que tal las sensaciones iniciales al mando de la máquina...
     
  3. Quyznaro

    Quyznaro Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (Ciudad Real)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas de nuevo chicos!

    Ayer por fin ya recogí a mi blanquito. Estaba bastante nervioso por lo que las fotos no las hice yo. Mi mujer se centro en hacernos fotos a mi y a la peque y dejo el coche un poco de lado. He hecho una selección en las que se ve un poco más el coche que nosotros. Aún así comprobaréis que seguimos saliendo :D.

    Entrega

    upload_2017-8-2_10-12-39.png

    El comercial estaba ocupado cuando llegamos y se preveís que podía tardar, por lo que me indicó que podía quitar yo la funda. Más ilusión me hizo aún :p.

    upload_2017-8-2_10-13-56.png

    Matrícula KCH Se me ha ocurrido alguna que otra forma con los pollos de cierta franquicia de comida rapida que me mola mucho, pero tengo que depurar más el nombre aún. Ya lo postearé en el hilo de los nombres.
    Ya me puse a bichear todo e incluso ya metí la silla de la peque. Para qué esperar :roflmao::roflmao:. Procedí a empaparme bien de los menús de configuración y comencé a adaptar el coche a mi gusto.

    upload_2017-8-2_10-15-42.png

    Una de las cosas que nos regaló el comercial fue el tintado de lunas. A tiempo todo según él predijo.

    upload_2017-8-2_10-16-8.png

    La peque lo flipaba con la luz de bienvenida:rolleyes:

    upload_2017-8-2_10-16-45.png

    Finalmente, llegó el comercial. Pero ya no había mucho que explicar. El trato por parte de este señor: Exquisito. aquí está el hombre explicándome cómo va el bloqueo de puertas. que la peque es mucho de tirar de las manillas.

    upload_2017-8-2_10-17-35.png

    upload_2017-8-2_10-18-9.png

    Subiré más fotos cuando tenga más tiempo para asentarme. Ahora estoy como en una nube.

    Aún me duran los nervios. Comprobé todo lo que se me ocurrió: conectividad, elevalunas, luces, cierres, pintura, documentación, matrículas... Aquí vinieron algunas pequeñas decepciones.
    La matrícula trasera viene con publicidad del concesionario. Aunque creo que se la puedo quitar.
    Se comprometió el comercial a llenarme el depósito, ya que para tintarme las lunas tenía que ir a optro pueblo. En realidad, me llenó poco más de medio depósito. aunque el transporte lo hicieron en grua y el coche me lo dieron finalmente con 12 kms. Una cosa por otra.:)
    Otra cosa que me dijo el comercial es que la primera revisión es a los 30000 kms o dos años, pero que puedo ir el primer año. Había leído por aquí que era a los 1000 y/o 5000 kms. Estoy equivocado?
    Más regalitos: La red del maletero, la caja molona con el usb y llave de repuesto, los bolígrafos con parte para pantalla táctil y bolígrafo de pintura para arañazos que llegará próximamente. Además de los parasoles, triángulos y chalecos

    Sensaciones

    Al movilizarlo, lo primero que comprobé fue el sensor de aparcamiento trasero. Que funciona correctamente. En la conducción, obviando a los tres primeros bichos que se comieron el parabrisas (kbrones!!!), me gustaron la suavidad en los giros, los asistentes, el olor (qué olor!), las luces automáticas, el climatizador, las opciones de los menús, la conctividad con el móvil mediante Android Auto (soy mucho de Waze :p), el sistema de sonido, la respuesta al pisarle. Aquí quiero hacer un inciso. El motor no es un deportivo al que le pisas para que no se te despegue la espalda del asiento 8asientos muy cómodos por cierto), pero a mí me pareció que, para lo que necesito, la respuesta es buena. Esta tarde de todos modos pienso comprobarlo en carretera con el maletero bien cargado. En fín, todo genial hasta llegar a mi destino. Aquí es donde me quedé un poco con la mosca detrás de la oreja :confused:.
    Al parar el coche salía un pestazo a goma quemada del motor y el capó quemaba y no paraba la regeneración hasta pasado un rato. Imagino que todo esto será normal hasta pasado el rodaje. Hoy de momento no le ha vuelto a pasar. o_O

    Pues hasta aquí todo lo que os puedo decir. He dormido fatal preocupado por mi pequeño y ahora estoy en un sin vivir hasta que le hagan algo. A ver si llega el finde y me tomo un ratillo para hacerme bien a él y sacarle más fotitos para subirlas.
     
    Monchi71, Manologp, AtecaDSG y 2 otros les gusta esto.
  4. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ahora sí, a disfrutarlo...
     
    A Quyznaro le gusta esto.
  5. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Por fin lo tienes. Lo de la revisión a mí me dijeron que me pasara a los 5000km o 6 meses. Además me regalaron 4años de mantenimiento. Las revisiones son 30000km o cada dos años.
    Bueno ahora viene lo mejor. A disfrutarlo luego quedamos para que se conozcan el blanquito y el negrito :)
     
    A Quyznaro le gusta esto.
  6. Quyznaro

    Quyznaro Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (Ciudad Real)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Eso esta hecho. Cuando quieras vemos hora y lugar jeje
     
  7. Quyznaro

    Quyznaro Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (Ciudad Real)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias @Butanex!!
     
  8. Frank

    Frank Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    enhorabuena disfruta y a participar en las quedadas
    que te cuente Ivan
     
    A Felix600, Iván López y Quyznaro les gusta esto.
  9. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena !!!

    Ahora lo mejor... A disfrutarlo ;)
     
    A Quyznaro le gusta esto.
  10. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena y que lo disfrutes ;)
     
  11. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Enhorabuena :thumbsup:
     
  12. Monchi71

    Monchi71 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena, ya lo tienes....envidia sana que me das....

    Salu2
     
  13. AtkFisher

    AtkFisher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena por el coche, se parece mucho al nuestro.

    Saludos.
     
    A Quyznaro le gusta esto.