Quitar restos o manchas de la pintura

• Autor de tema Autor de tema Gacas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gacas

Forero Experto
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
19D5EA77-2F0C-4466-843E-203E45EFBD82.jpeg hola alguien sabe algún producto que quite los restos de la cinta doble cara sin esfuerzo?

Si fuera en una chapa desnuda, yo los quitaría con acetona.
En la chapa pintada de la carrocería ni soñarlo.
Prueba con calor, el pulimento más suave que encuentres y mucha paciencia.

Quizá con calor harás que se despegue un poco y frotando con los dedos hagas como bolas . Luego con alcohol para no dañar la pintura como te comentan los compañeros . Yo por lo menos lo hice así con los humbrales que traía de casa al poner los nuevos . Saludos

¿Es adhesivo vulcanizado?
Primero prueba arrastrando con el dedo, a veces se hace una bola, y yo aunque parezca una tontería lo sacaba con pronto, no se por que salía...

Prueba con un secador. Seguramente saldrá sin nada más

Yo primero usaría un poco de calor para licuar el adhesivo, aplicas un poco de aceite de girasol o agua con jabón a la chapa circundante al adhesivo, después utiliza una bayeta de rejilla con alcohol o tal vez húmeda con aceite, lo que arrastre mejor. Y finaliza con alcohol de limpiar/etanol.
Un poco de amoniaco de limpieza en el trapo hace milagros a veces y no daña la pintura si lo haces con cuidado .
El aceite o jabón impide que se adhiera de nuevo la masa y la deja suelta, eso sí el frotar NO se va a acabar como en un anuncio.:laugh:
prod_265g.jpg

ok probaré un poco todo , porque ya le di calor y solo son los que van pegados en las defensas. los otros han salido sin problemas con un poco de alcohol

Les has quitado los plásticos del paso de rueda?
Mira a ver si te los compra alguien en el foro del Karoq, que cuestan más de 200€ comprados a posteriori...
Y unos 120€ si se piden a fábrica junto con el coche.

la idea es pintarlos he igual modificarlos un poco ya se verá....aunque me estoy haciendo a verlo sin ellos y no me disgusta

Has probado a quitar los restos con celo?. Cortas un trozo de celo, lo pegas en los restos de adhesivo y pegas un tirón, como si te estuvieras haciendo la cera :p. A mi me ha funcionado en muchas ocasiones. No saldrá todo a la primera, pero se repite cuanto haga falta.

Pa que luego digan que la cinta de doble cara no pega bien :roflmao::whistling:

Pa que luego digan que la cinta de doble cara no pega bien :roflmao::whistling:
El caso es que o pega o no pega. En la chapa no ha habido ningun problema, ha salido muy bien apenas restos , pero las de las defensas no hay manera.......

Tras estudiar la viabilidad de este hilo, decidimos mantenerlo pero modificamos ligeramente el título para hacerlo más comprensible y englobar correctamente la temática...;)

B2CE0066-99CD-4B33-971E-79057AC79F98.jpeg 4CDC1267-D1F0-40E3-858F-FC268C765846.jpeg CC96516D-7163-4D2E-B602-8AA40F591775.jpeg y ahora aporto la solución. con el dedo ir quitando la goma gorda y el resto sale muy bien con un producto para quitar alquitrán y mosquitos. Repetir el proceso varias veces,rociar esperar unos minutos y luego con un trapo pasar varias veces

Última edición:
Volver