Quitar respaldos de asientos traseros

Alexpik

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Reference
Color
Rojo Pasión
image.jpg image.jpg Hola, me gustaria quitar el respaldo de los asientos traseros del ateca y llevo dias dandole vueltas pero no se... a ver si alguien puede ayudarme!!

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    101,4 KB · Visitas: 45
Hola compi, yo desmonté la parte de abajo de los asientos de atrás.

Para ello tienes que tirar desde la parte más cercana al respaldo hacia arriba. No lo recuerdo bien, pero lo mismo desde ahí ves cómo desmontar el respaldo...

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!

Hola compi, yo desmonté la parte de abajo de los asientos de atrás.

Para ello tienes que tirar desde la parte más cercana al respaldo hacia arriba. No lo recuerdo bien, pero lo mismo desde ahí ves cómo desmontar el respaldo...

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!

Gracias!!!

20200209_190302.jpg 20200209_190331.jpg 20200209_190153.png No es diferente ...

Hay 2 pestañas en el asiento delantero inferior. Tienes que empujarlos con el destornillador. Luego puede levantar la parte inferior del banco. La alfombra está un poco rajada allí.

Yo tambien estoy interesado, estare pendiente a este tema....:):):)

Ver el archivo adjunto 49895 Ver el archivo adjunto 49895 Hola, me gustaria quitar el respaldo de los asientos traseros del ateca y llevo dias dandole vueltas pero no se... a ver si alguien puede ayudarme!!

Este sistema es valido para el arona tambien y para audi. Nuestro coche tambien lleva el embellecedor entre los dos respaldos y se ve perfectamente desde el maletero. desmonte el Arona de mi hija. Y la unica diferencia es el eje exterior inferior de cada parte de los dos "semirespaldos": en vez de tener un agujero en los respaldos y meter este en el eje de la carroceria como en el video,... tiene un eje que entra en la carroceria, y se fija con una grapa o arandela, que hay que girar, para liberarlo.
Espero haberme explicado bien y se me entienda. Un saludo.

Ojo con esto que luego los embellecedores de los anclajes Isofix no quedan bien encajados, lo digo por experiencia.

Volver