¿Quiénes han hecho sus primeras vacaciones con el Ateca este mes de Abril?

Pas9061

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Muchos habremos disfrutado de nuestras 1as vacaciones con nuestro nuevo Ateca alguna de las 2 pasadas semanas.

En mi caso, destinos Cuenca y Madrid. 1870kms en 8 días, aprendiendo nuevas cosas sobre el coche, familiarizándome con el Full Link, el control de velocidad, etc. Solo puedo decir que he vuelto encantado. Es un coche comodísimo que también han disfrutado el peque de la casa y la jefa. Es tan sencillo de manejar que le he dejado a mi mujer conducirlo un rato por una de las muchas carreteras casi desiertas de la provincia de Cuenca y le ha encantado.

DSC01064_LI.jpg

La has dejado conducir solo un rato, eeeeeeeeeh? :laugh:
Cualquiera te lo quita de las manos!
Mañana nos vamos a pasar unos días a una casa rural a 320 Km de casa. Si mi jefa se porta bien también se lo dejaré :rolleyes:

La has dejado conducir solo un rato, eeeeeeeeeh? :laugh:
Cualquiera te lo quita de las manos!
Mañana nos vamos a pasar unos días a una casa rural a 320 Km de casa. Si mi jefa se porta bien también se lo dejaré :rolleyes:
Pero solo un poco que luego les gusta y nos quedamos sin juguete :D

Yo estuve 4 días por Madrid y Salamanca, con parada simbólica en Ateca. Si no recuerdo mal 1870 kms en los 4 días. Funciona muy bien la maquina, ahora esperando las multas.

Yo en diciembre (al día siguiente de entregármelo) fuimos a Ateca, Calatayud y Monasterio de Piedra.
El 2 de enero a Granada.
La semana santa a León y Astorga.
Y este puente de mayo a Cantábria...
Alguna escapadita he hecho..:D

Yo en diciembre (al día siguiente de entregármelo) fuimos a Ateca, Calatayud y Monasterio de Piedra.
El 2 de enero a Granada.
La semana santa a León y Astorga.
Y este puente de mayo a Cantábria...
Alguna escapadita he hecho..:D

No hay quien te haga parar... como para comprarte un gasolina jijiji...

En mi caso, dos veces a Bilbao y este finde exprimiremos ese 1.4 TSI subiendo el Huerna ya que iremos a Madrid. A lo mejor paso por Burgos y subo también Somosierra... ¿Quien sabe?
Espero que me lo dejen un poco, porque poco lo huelo:(

Malo, malo. Como lo pille el gustillo, que no es difícil, te veo encargando otro. :D:D. Bonita la foto

Volver