Quemando neuronas

Tema en 'Preséntate' iniciado por Necora, 21 Jul 2016.

  1. Necora

    Necora Forero Activo

    Moi boas,me presento desde la gallaecia.Estoy buscando cambiar mi actual Ford y uno de mis pretendientes es el Seat Ateca 150 excellence.
    Ando mirando precios y comparando...
    Los otros modelos en los que ando interesado son Mazda cx5,Renault Kadjar,Hyundai Tucson,Kia Sportage y la nueva Renault Scenic.
    Un saludo
     
    A Robe le gusta esto.
  2. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Hola depende de tu presupuesto, el CX5 hablan muy bien de el en conducción, a mi los acabados no me han gustado. El Renault kadjar no se como habrá evolucionado esta marca pero si le haces km y piensas guardarlo muchos años tiraria por otras marcas. El tucson me gusto mucho, salvo acabado interior muy plastico si no recuerdo mal pero estaba bien, la gran ventaja son las garantías que dan. En comparación con el Ateca tendrás menos prestaciones y un precio superior. Kia no me disgusta de fuera pero no me da confianza, y menos ver la cara del Nadal en el anuncio :roflmao:, es verdad que esta marca también dan muy buenas garantías. Renault scenic me pido jocker...
     
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Bienvenido Necora,
    Pues como te dice Clarck, todo depende mucho de tu presupuesto, yo estuve mirando varios antes de decidirme, entre ellos mire el kia y el kadjar, el kadjar no me gusto cuando lo vi en directo, y el kia se me iba bastante de precio, al final el ateca lo vi a un precio muy competitivo con muy buenas prestaciones. Pero como digo, eso ya depende de lo que te puedas o no permitir.
     
  4. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ruinol, olvídate... Kia... Coreano... me han dicho que el plástico con el que hacen las tapas de los portátiles, es el mismo que el de sus salpicaderos, quizás vaya muy bien, pero prefiero calidad (y seat, seguro que irá bien).
     
  5. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    H
    Hola:
    Entre los finalistas de mi compra estaba el Ateca, que finalmente compré y el CX-5.
    El CX-5 que probé es el 175CV full equip que estaba en el concesionario y tenía buen precio. Me gustó mucho, por dentro y por fuera, es bastante más grande que el Ateca, está muy bien equipado, aunque no a la última como en Ateca (p.e. cámara trasera, pero no 360º).
    El comportamiento, sin duda a favor del Ateca. Yo probé el 150 TDI y con 25 CV menos que el CX-5 es mucho más ágil. En zonas con curvas, con cambios de apoyo va mejor, no balancea tanto.
    Espero haberte ayudado.
     
  6. Cap

    Cap Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    De los coches que comentas, solo vi el Mazda que me pareció interesante, al final me decidí por el Ateca al ser más moderno y con motor 1.4 TSI DSG solo tienes en seat, ni en el Tiguan se monta por ahora.
    El Tucson es muy guapo por fuera, por dentro ya es más plástico. Y los motores cumplirán el euro VI pero consumen bastante mas.
    El Renualt y el Kia no los vi asi que no puedo opinar, pero el coreano lleva los mismos motores que el Tucson
     
  7. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Necora! :)
     
  8. Cap

    Cap Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Perdón, aqui me equivoque, el Tiguna si monta el TSI 1.4 DSG pero sólo en el acabado Advance, había mirado solamente en acabado Sport

    Y por cierto, Bienvenido Necora....
     
  9. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bienvenido Necora,

    Para la compra, la menos para mí, tengo en cuenta varias cosas, como tamaño maletero, consumo, potencia, radio de giro, comodidad de conducción, visibilidad, estabilidad, y después viene el resto... (cámaras, ayudas a la conducción, etc).

    Por ello:
    el Kadjar me gusta mucho, pero la conducción es muy sosa
    el Tucson tiene un radio de giro muy amplio, por lo que no entra en el garaje
    el Qashqai tiene maletero pequeño, además de mala fama y averias
    el CX5 tiene radio de giro muy amplio, maletero pequeño, aunque es el mejor en motor y acabados
    el Sportage es caro para lo que lleva, motores algo pasados de moda, gastón

    Y así te puedes hacer tu lista, y descartar. Yo ya lo hice: ATECA
     
    A Molinsa le gusta esto.
  10. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Bienvenido Necora.
    Me sumo a lo dicho por los compañeros. El Tucson me gusta mucho por fuera pero dentro es otro cantar y los motores muy gastones. También he leído en foros del modelo que tienen verdaderos problemas con el tema del infotaiment.
     
  11. Molinsa

    Molinsa Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Sí, el TUCSON pesa mucho y por ende gasta mucho mucho
     
  12. SHAKTALE77

    SHAKTALE77 Forero Activo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Bienvenido al foro, Necora !!;)
     
  13. Necora

    Necora Forero Activo

    Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida. ;)
    Ya he probado todos los modelos a excepcion del Ateca.Espero poder hacerlo a lo largo del mes de agosto.Mi ojito derecho entre mis candidatos,a falta de probar el ateca,es el Mazda Cx5.Tambien el mas caro...
    Mi presupuesto esta en 28000€,dependiendo tambien de la tasacion actual de mi Ford CMax Titanium del 2011 que me ofrezcan.
     
  14. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Coincidimos en la valoración. En mi caso estuve a punto de coger un CX-5 175CV con todos los pacos y color rojo cereza (ese que se ve bastante y e bonito). El precio subía bastante, pero al estar en concesionario rebajaban un montón, seguía siendo algo más caro que el Ateca equivalente, pero no mucho. Es más grande, por fuera, por dentro y maletero. Y la ventaja (ahora ya me decidí por el Ateca, o sea que no), es que lo podía tener en 3 días para matricula y trámites.
     
  15. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Bienvenido Necora, a ver si yo te puedo ayudar, yo vi Tucson, Kadjar y Qashqai, el Kia no me gustaba nada de salida
    El Tucson me parecio bonito, demasiado grande y muy plástico por dentro y los motores no me convencen, las posibilidades de equipamiento/precio descartado
    El Kadjar demasiado grande con no tanto maletero, bonito pero con los problemas del mismo motor que el Qashqai
    El Qashqai muy poco maletero, problemas de motores, es bonito pero por precio equipamiento maletero el Ateca
    Mazda CX-5 no se nada, no fui a verlo, creo que tambien mas de 4,40 y algo mas caro
    Asi que me quede con el Ateca
     
  16. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Creo recordar que 4,55
     
    A Allskruspiken le gusta esto.
  17. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Bienvenido.
     
  18. Jessica

    Jessica Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bienvenida!! no te puedo ayudar en la decisión. Yo solo he tenido berlinas.
     
  19. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Bienvenido، , la verdad es que me gustan todos. No sabría decirte por qué me incliné por el Ateca, mi otra opción era el Mazda 6 wagon gasolina, con entrega inmediata.
     
  20. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Bienvenido, Necora ;)