Que opinais de este producto?

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Orozco91, 27 Nov 2018.

  1. Orozco91

    Orozco91 Forero Novato

    Buenas, pues he buscado por el foro pero no he visto nada referente a este producto , creo que es algo reciente porque por el video que lo descubri es de hace 2 semanas

    Pues leyendo y buscando informacion sobre como tratar la pintura del ateca ( he leido en el hilo de la pintura que se levanta con facilidad) pues me puse a investigar un poco y me topé con este producto que es basicamente una pelicula que cubre el coche y evita arañazos etc etc, es invisible a la vista y viendo el video, si es asi de bueno creo que es algo a tener muy en cuenta .



    Aqui su pagina web
    PAINT PROTECTION FILM - Premiumshield
    Tiene talleres concertados para su instalacion, no debe ser barato, pero es una alternativa a los tratamientos ceramicos que duran años
     
    A Jose lopez y kakalavaka les gusta esto.
  2. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Parece una maravilla. Ahora, si el coste va a ser mayor que pulir y pintar la carrocería no se si merece la pena la molestia, habría que sopesar.
     
  3. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    La verdad es que como anti-ralladuras es impresionante, pero no sé si será igualmente efectivo contra chinazos.
    Y también me despierta bastantes dudas:
    El concepto mismo es un poco cutre, envolver el coche con un film como si fuera un pimiento del supermercado:p
    No sé cómo le influirá a la pintura el estar "tapada", cómo le afectaría la lluvia, cómo se lavaría el coche...
    Y por último no sé si cambiaría el color o las tonalidades de la pintura: por ejemplo el gris rodium hace aguas y cambia de tonos (puede parecer verdoso o azulado) según le dé la luz.
     
    A Jose lopez y Doctor82 les gusta esto.
  4. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    En unos años cuando los rayos UV acaben con él por mucho ANTIUV que lleve se verá feo y tiene que se una faenita guapa arrancarlo todo.
     
    A Jose lopez y Carricoa les gusta esto.