Que maja es la gente .. HDP!!!

Rhb251280bcn

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Blanco Nevada
Pues nada , dejo el coche 5 min y cuando vuelvo ... toma regalo !!! La gente es xxxx me dan ganas de matarlos !!!!
upload_2020-10-27_15-38-34.jpeg

No entiendo a la gente la verdad , menos mal que no lo he visto hacerlo e intentar irse porque sino ... quien hubiera estado confinado sería el !! Bueno menos mal que no tengo partes este año y con mutua aprovecharé para arreglar y ya que estamos pintaré el trasero pero vaya tela con la gente

Eeeehhh no voy a escribir ni lo que pienso, me duele solo verlo, compañero te toca pasar por taller. Ya está no le des más vueltas.
Saludos.

Que rabia da :mad::mad::mad:, pero mejor no pillarle marchandose porque si no se lia y buena.

No tiene seguro, no pasan la itv, trabajan en B, y reclaman al estado todos los derechos, menos mal que ganamos los buenos
que si no es para largarse a la Isla de Pascua

Última edición por un moderador:
La gente es tan inconsciente que no lo llego a entender .... que me rallas el coche pues mira me jodo y ahí se queda pero y si atropellas a alguien? No se como la gente se la juega de esa manera vamos ... si no tienes para el seguro ves en metro , bici o andando pero no juegues así con eso !!!

lamentable que haya gente así, pero en ciudades grandes hay individuos que se amparan en el anonimato para hacerla e irse de rositas. Lástima que no hubiera cámaras que le tomasen la matricula. Vaya tela...

No cuidan ni sus coches,los de los demás se la sudan,yo soy de los que abre la puerta con cuidado de no dar al coche de al lado por no dejarle picotazo,pero la gente es muy hija... ,es así, el próximo coche un land rover oxidado con 30 años y ya esta, y con ese ni te tocan

Última edición por un moderador:
Por desgracia algún compi tuvo un susto!! Espero que él esté bien

upload_2020-10-30_9-13-10.jpeg

Volver