Butanex
Forero Experto
El diseño si, pero juraría que la tornillería no es la misma...ni que decir de la garganta y EtPero el modelo es clavadito al de los ATECA.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El diseño si, pero juraría que la tornillería no es la misma...ni que decir de la garganta y EtPero el modelo es clavadito al de los ATECA.....
El diseño si, pero juraría que la tornillería no es la misma...ni que decir de la garganta y Et
Touareg?... Hasta ahora eran 5x1305 x 112 et 50
En el Excellence (1.6) se pueden montar las de 19''...vaya a ser que se han puesto a pedir 1.6 ahora con llantas de 19'' ahoraNo le des más vueltas que te ha pegado el moco el comercial. Otra perlita comercial que estamos acostumbrados a oír. Tienen que tener llantas de 19” que les salen por la puerta del almacén. Llevan semanas fabricando solo 1.0 y 1.6 que solo se pueden fabricar en acabado Style o Xcellence. Así que no te agobies. Eso si, si quieres cambiar de comercial hazlo, yo ya no me fiaría de los que sueltan perlitas de ese tipo.
Saludos!
Antes no se podía pero todo es posible...le ponen alerón, solo le falta el pack BremboEn el Excellence (1.6) se pueden montar las de 19''...vaya a ser que se han puesto a pedir 1.6 ahora con llantas de 19'' ahora![]()
Opino igual que tu.Devo de ser de los pocos que le gustan las performance de serie del xcellenceincluso mas que las machined, para el xcellence claro, para el fr las 19
.
Pues es raro , por que el Ateca, dicen los entendidos que es lo mas parecido al León en comportamientoNo sé dónde colocar esta duda
Buenas noches a todos, tengo mi Ateca 1.0 gasolina desde hace tres días. Mis últimos 15 años han sido con un Seat León 1.9 TDI y en estos tres días el azteca en un par de curvas no entrando muy rápido se me ha ido. Noto la dirección Como muy blanda, no sé si es normal de que este coche se comporta distinto o no se
Una pregunta super tonta pero yo no entiendo nada de llantas la verdad.. Bueno en realidad es que de coches no entiendo. Sólo se que me encanta conducir...
El style plus lleva las Dynamic de 17" no?
A mi las que más me gustan sin duda son las Dynamic machined. Ese acabado negro me encanta para el Ateca, pero no me planteé ponerlas la verdad. Tal vez algún día...
Lo dicho... el style plus lleva las Dynamic no?
Gracias !!
Gracias Daniel !!El Style, con plus o sin plus, lleva las llantad dynamic con la opcion de añadir como extra las dynamic machined por 416€.
Pd.: Ahora han cambiado el Style Plus por el Style Edition. Para las llantas sigue siendo lo mismo.
Gracias Daniel !!
No estaba segura.
Que significa que lo hayan cambiado de plus a edition?
Gracias Daniel.Si entras en el configurador de SEAT, verás que ya no están las opciones de equipamiento PLUS y las han cambiado por la denominación EDITION. No se si hay algún pequeño cambio en lo que incorporan.
245/40 R19 94W si no me equivoco.Hola a todos, alguien sabe qué ruedas montan en Ateca 2.0 TSI 140 KW (190 CV) 4Drive DSG-7 Start/Stop Xcellence Plus, con Llantas Exclusive 48cm (19) 36/1 Machined [PUU].
Gracias y un saludo