Antares
Forero Activo
Pues eso, que todavía tengo el que traía el coche, pero supongo que estará a punto de acabarse, cual usaís vosotros?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uno azulPues eso, que todavía tengo el que traía el coche, pero supongo que estará a punto de acabarse, cual usaís vosotros?
Yo utilizo este,es concentrado y con una botella, saco 20 litros y es una gozada.
Lavaparabrisas concentrado !!
No garrafa de agua de metalizacion débilLo mezclas con agua normal del grifo?? lo digo por la cal... la cal al final emboza...
No quiero ni mirar el enlace por no asustarme de su precio jejeSepan Uds. que VW también tiene su propio líquido limpiaparabrisas para invierno, con aroma a manzana verde
VW Líquido limpiaparabrisas para invierno
Sepan Uds. que VW también tiene su propio líquido limpiaparabrisas para invierno, con aroma a manzana verde
VW Líquido limpiaparabrisas para invierno
Ese vale perfectamente @AtecaDSG ..
Agua destilada, nada más, en mi QASHQAI que lo tuve cuatro años, Ni una sola marca en el parabrisas, yo recomiendo sólo eso sin aditivos ni alcoholes!
Ese mismo compré yo también en Alcampo. Por cierto me sorprendió la de marcas y precios que había (con anticongelante, con antimosquitos, con repelente de agua).
Siendo asi, la cosa cambia!Por dónde vives no creo que sufras heladas por la noche
Pero si estás por el norte de la península o pasas los Pirineos y no llevas anticongelante...
No sé no sé