Ole!!! Con dos webs...Por suerte, no tomo Sintrom.. estoy como un chavalin, fíjate que soy Motero con una BMW R 1200 GS, practico parapente , aeromodelismo con Drones y Helicpteros, vamos un niño con juguetes caros...

Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ole!!! Con dos webs...Por suerte, no tomo Sintrom.. estoy como un chavalin, fíjate que soy Motero con una BMW R 1200 GS, practico parapente , aeromodelismo con Drones y Helicpteros, vamos un niño con juguetes caros...
Por suerte, no tomo Sintrom.. estoy como un chavalin, fíjate que soy Motero con una BMW R 1200 GS, practico parapente , aeromodelismo con Drones y Helicpteros, vamos un niño con juguetes caros...
No, si al final haremos un subforo de MOTEROS, ya verásEres mi héroe, me chorrea la baba al pronunciar GS...
Ahora mismo me toca la parte de sacrificio por extraescolares y partidos...
Ya llegaré a ese nirvana ocioso jejeeje, pues lo dicho, yo de mayor quiero ser como tú![]()
No, si al final haremos un subforo de MOTEROS, ya verás![]()
Esta bien, así cuando me vean diran , mira otro jovenzuelo con un AtecaEsta casi sentenciado de que el conductor más habitual es de entre 30 y 40 años jajajaja
esto es peor que la formula 1...Me hace muy feliz comprarme un coche, que es del gusto de gente con la edad de mis hijos.
Por cierto tambien tengo moto, una Harley D. Softail Custom. Con 200 cc mas que mi futuro Ateca Rojo Pasión.
¡¡¡ Siempre seré joven !!!
¡¡¡ Salud chicos !!!
esto es peor que la formula 1...
Lo la cilindrada digo, los actuales f1 son de 1600 cc, cuando antes no hace tanto eran de 3000?????????
La cilindrada practicamente la misma, la potencia, la Harley se conforma con algo menos del 10% y tambien se conforma con dos solos cazuelos de 800 cc cada unoLo la cilindrada digo, los actuales f1 son de 1600 cc, cuando antes no hace tanto eran de 3000
V10 Atmosférico 3.0 l Indiferente 2000-2005
V10/V8 Atmosférico 3.0/2.4l Indiferente 2006
V8 Atmosférico 2.4 l 19.000 2007-2008
V8 + KERS Atmosférico 2.4 l 18.000 2009-2013
V6 + ERS Turboalimentado 1.6 l 15.000 2014-Presente
Motores en la Fórmula 1: de los V8 a los V6 Turbo Híbridos
la relacion peso potencia en una moto siempre es mejor que un coche, vamos al caso extremo de una Kawasaki Ninja HR2, 310 caballos para 216 kilos, cas caballo por kilo y medio, un cohete, no lo digo por nada, es un apunte...La cilindrada practicamente la misma, la potencia, la Harley se conforma con algo menos del 10% y tambien se conforma con dos solos cazuelos de 800 cc cada uno
Una chavalilla, yo tengo una hija con 33Estoy de acuerdo!
Yo tengo 20 + 16 de experiencia!!!![]()
Mi mujer no es rubia y le gustaba otro coche, pero vio este y se enamoro, como yoEs rubia pero no sueca, la llevé a rastras a verlo, le gustaba otro coche, luego tuve que sacarla a rastras del vehículo demostración![]()