¿Qué edad tiene el conductor del Seat Ateca?

¿que edad tiene el conductor del Seat Ateca?

• 18 - 25 años

Votos: 39 4,2%
  • 26 - 30 años

Votos: 148 15,9%
  • 31 - 35 años

Votos: 207 22,3%
  • 36 - 40 años

Votos: 151 16,3%
  • 41- 45 años

Votos: 119 12,8%
  • 46 - 50 años

Votos: 88 9,5%
  • 51 - 55 años

Votos: 79 8,5%
  • 56 - 60 años

Votos: 59 6,4%
  • 61 - 65 años

Votos: 25 2,7%
  • 66 años en adelante

Votos: 13 1,4%

• Votantes totales
    928
Felicidades @Felix600.
Yo el mes próximo hago 61, vamos que estoy en la segunda juventud y lo que digo siempre, tengo salud, no me falta un duro en el bolsillo y se me pone dura ¿que más se puede pedir? , ja ja ja, bueno por pedir me pido que llegue pronto mi Ateca.
Saludos
Ya sabemos que la suspensión está dura :roflmao::roflmao::roflmao:

Vamos a ver, no me creo que hayáis votado todos los cuarentones, vamos a darle el giro a la encuesta.
Arriba esos border line, vividores... :roflmao::roflmao::roflmao:

Felicidades!!

Felicidades abuelete :D:roflmao:
El peso del 4 te hará más respetable, tanto en edad como en el drive :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Felicidades @Felix600.
Yo el mes próximo hago 61, vamos que estoy en la segunda juventud y lo que digo siempre, tengo salud, no me falta un duro en el bolsillo y se me pone dura ¿que más se puede pedir? , ja ja ja, bueno por pedir me pido que llegue pronto mi Ateca.
Saludos
Gracias chavales..;)

No, que hay más de uno mayor que tú! Pero creo que aquí hay mayoría de generación del 70 al 79... ya lo veremos en unos días
Apoyo ese rango de edad, mas jovenes querran compacto, sobre todo si es potente, y mayores preferiran una berlina o un SUV mas grandote, sin tanto "cachivache" tecnologico, eso en general, aunque siempre habrá compradores aunque los menos de otras edades

Curiosa encuenta :roflmao:

Otro ateca que va para la década de los 70. Para mi mujer, que estará en los 40 cuando llegue le coche, o casi.

Curiosa encuenta :roflmao:

Otro ateca que va para la década de los 70. Para mi mujer, que estará en los 40 cuando llegue le coche, o casi.
cuando le eche el guante rejuvenece 10 por lo menos, o a lo mejor 15.. va a recuperar los años perdidos, si tiene que recuperarlos claro XD

jajajaj Entonces nos pondremos en igualdad, porque me saca algunos años.

No me molesto a poner mi edad en la encuesta porque el coche lo voy a catar poco. Eso ya me lo ha dejado claro :eek:

:laugh::laugh:

No no, todo lo contario, un Mini. Bueno, dos ahora mismo, uno es para entregarlo cuando nos den el ateca (junto con el actual de mi pareja) si no consigo venderlo antes.
Soy de coche pequeño, que le vamos a hacer. Pero vaya, que desde mi punto de vista el Ateca es un cañonero :roflmao:

:laugh::laugh:

No no, todo lo contario, un Mini. Bueno, dos ahora mismo, uno es para entregarlo cuando nos den el ateca (junto con el actual de mi pareja) si no consigo venderlo antes.
Soy de coche pequeño, que le vamos a hacer. Pero vaya, que desde mi punto de vista el Ateca es un cañonero :roflmao:
Yo creo que con sus medidas, que mas bien crecen a lo alto (no creo que notes mucha diferencia) vas a tener mas espacio, vas a ir mas comodo al ir practicamente sentado (cuando salgas del coche y no tener que estar tirando de pierna notaras de que te hablo), y aparte de que detras ira todo el mundo mas comodo, y den el maletero podras llevar todo el cargamento de Cetmes que quieras...

jajajaja, si, eso está bien. En el mío sólo cabe una Cetme.
Cierto, las dimendiones del ateca no son exageradas. Eso me gustó mucho teniendo en cuenta la habitabilidad interior.

Tomo nota, me acordré de tu comentario en cuanto lo estrenemos. Procuaré hacer una comparación en cuanto lo presente en el foro :thumbsup:

jajajaja, si, eso está bien. En el mío sólo cabe una Cetme.
Cierto, las dimendiones del ateca no son exageradas. Eso me gustó mucho teniendo en cuenta la habitabilidad interior.

Tomo nota, me acordré de tu comentario en cuanto lo estrenemos. Procuaré hacer una comparación en cuanto lo presente en el foro :thumbsup:

Acabo de ver uno que esta cerca de mi barrio y he vuelto a casa dejando la acera llena de babas...

Esta bien, tranquilo, te ha tomado el Sintron? :roflmao::D
Prefiero irme de parranda con un hombre de 61 a uno de 21:);)
Por suerte, no tomo Sintrom.. estoy como un chavalin, fíjate que soy Motero con una BMW R 1200 GS, practico parapente , aeromodelismo con Drones y Helicpteros, vamos un niño con juguetes caros...

Por suerte, no tomo Sintrom.. estoy como un chavalin, fíjate que soy Motero con una BMW R 1200 GS, practico parapente , aeromodelismo con Drones y Helicpteros, vamos un niño con juguetes caros...
Eres mi héroe, me chorrea la baba al pronunciar GS... :notworthy::notworthy:
Ahora mismo me toca la parte de sacrificio por extraescolares y partidos... :whistling:
Ya llegaré a ese nirvana ocioso jejeeje, pues lo dicho, yo de mayor quiero ser como tú :thumbsup::roflmao:

Volver