¿Qué edad tiene el conductor del Seat Ateca?

¿que edad tiene el conductor del Seat Ateca?

• 18 - 25 años

Votos: 39 4,2%
  • 26 - 30 años

Votos: 148 15,9%
  • 31 - 35 años

Votos: 207 22,3%
  • 36 - 40 años

Votos: 151 16,3%
  • 41- 45 años

Votos: 119 12,8%
  • 46 - 50 años

Votos: 88 9,5%
  • 51 - 55 años

Votos: 79 8,5%
  • 56 - 60 años

Votos: 59 6,4%
  • 61 - 65 años

Votos: 25 2,7%
  • 66 años en adelante

Votos: 13 1,4%

• Votantes totales
    928
Estáis en la segunda juventud , estáis hechos unos mozos, en breve os alcanzaremos...
Os imagino subidos en el Ateca, dejando a vuestro paso a docenas de madres boquiabiertas y ojipláticas cuando llevéis a vuestros nietos a la escuela.:roflmao::roflmao:
Siempre sin ánimo de ofender a nadie y desde el respeto, es que mi Ateca viene con el full-cachondeo de serie para tod@s :D
Mi hijo de 11 años ya me ha dicho:
-Cuida mucho el Ateca!!! , que en breve será mi primer coche! :(:(
jajaja yo llevare a mis hijas, soy padre tardío es lo que tiene una mujer joven y guapa que se casa con un posadolescente XD.
Ayer hicieron 3 meses y el día 2 mi ateca hace 2 mesecitos, mis tres juguetes que ilusión XD.

Yo me lo pregunte y viendo que ese un SUV muy dinámico, deportivo y espacioso... me imaginado siempre que etorna a edades de 30 a 40 con hijos jajaja

Intentado editar la encuesta para que dure más de 7 días, pero me es imposible.
Pues...fíjate.....jajaja, que también es atractivo para los que , fuera de ese rango de edad, nos gusta un coche dinámico, deportivo y espacioso y ya..........SIN HIJASSSSS :D:D:D

No obstante hay dos razones muy poderosas incluidas en el SUV y..espacioso...Y es que mido 1,87 y la cuestión del espacio es fundamental para mi. Y que una vez probé un SUV, con esta estatura me dije: " ya no me siento más en el suelo " ...que luego hay que levantarse de ahí...;););)

En esta encuesta también hay que tener en cuenta que cuanto mayor es la persona que haya comprado un ateca, menor es la probabilidad de que ande por el foro todo adicto como nosotros :rolleyes:
No sé, no se......jajajaja...si le preguntas al ...enemigo...al mio, puede que te sorprenda la respuesta...
Ya no me dice nada....pero hay miradas que.....valen más que mil palabras...:cautious::cautious::cautious:

Para el segmento de jovenzuelos que realizan su pedido, expirementarán lo que es The Seat Ateca experience ®:roflmao::roflmao:
El feeling de ser futuro padre... esperando el parto de la fábrica !!!
Al ritmo que van las ventas unos 9 meses mínimo de espera.. rezarán para que sea siete mesino:whistling::D

Pues...fíjate.....jajaja, que también es atractivo para los que , fuera de ese rango de edad, nos gusta un coche dinámico, deportivo y espacioso y ya..........SIN HIJASSSSS :D:D:D

No obstante hay dos razones muy poderosas incluidas en el SUV y..espacioso...Y es que mido 1,87 y la cuestión del espacio es fundamental para mi. Y que una vez probé un SUV, con esta estatura me dije: " ya no me siento más en el suelo " ...que luego hay que levantarse de ahí...;););)
Ahi estoy contigo en estatura y edad, ya cuesta salir del laguna, y vamos buscando coches con asientos mas altos, si encima se cruza en el camino el ATECA, para que mirar mas coches, mi idea era asientos mas altos y solo los encuentras en el suv

Felicidades abuelete :D:roflmao:
El peso del 4 te hará más respetable, tanto en edad como en el drive :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver