Hiruk
Forero Habitual
Pues ya hacemos escalera, yo del 53, juaquin Gil del 54, y José López del 55, haber si la escalera sube o baja,
Apunta a otro del 56 para la escalera
Escalera de color. @Hiruk @Beni @Joaquin Gil @Jose lopez @Urdi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya hacemos escalera, yo del 53, juaquin Gil del 54, y José López del 55, haber si la escalera sube o baja,
Apunta a otro del 56 para la escalera
Pues de Mayo, y me han dicho en el concesionario que lo tendré a principios de Abril. Espero tenerlo para celebrar el cumpleaños con el bicho....@Sefe si eres de Diciembre, seguro que llega primero el Ateca.. Ánimo que seguro lo tienes antes de lo que te piensas. Un saludo
Yo también del 56Apunta a otro del 56 para la escalera
@Hiruk, 52@Beni, 53@Joaquin Gil, 54@Jose lopez, 55@Urdi, 56, y continuamos,
Una pregunta, quien es José López del 55, no seré yo verdad, si es otro, ya somos 2 del 55, José López y Seluí (José Luis ramos López)
Una pregunta, quien es José López del 55, no seré yo verdad, si es otro, ya somos 2 del 55, José López y Seluí (José Luis ramos López)
Los años 50 a los 60, son los años dorados
Capishi
Habrá que escribir a Seat- No-Responde para ver si se pueden poner IsoFix en el asiento del conductor![]()
Pues si, los apellidos al revés, el mismo coche, el mismo año, que dure esta amistad, enga vente para aquí abajo que te invito a una servesita.. u dosJ
José López de 1955 soy yo
Edito: tenemos el apellido al revés, José López Ramos![]()
Tú si que sabes malandrinPues yo erotico, del 69, asi que cuarenton