Qué coche me recomendáis?

Yera__17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Después de que me entreguen el Ateca. Quisiéramos cambiar de segundo coche ( actualmente tenemos un Dacia Sandero ya comprado y un Seat Ateca en camino )un monovolumen nos vendría, muy bien. Cuales me recomendáis?

Después de que me entreguen el Ateca. Quisiéramos cambiar de segundo coche ( actualmente tenemos un Dacia Sandero ya comprado y un Seat Ateca en camino )un monovolumen nos vendría, muy bien. Cuales me recomendáis?

Yo esperaría a que te entrgen el Ateca, y asi podras hacerte idea de cuanto más espacio necsitas.

muy buenas, monovolumen grande, mediano o pequeño??, tienes muchas alternativas, te dejo un par de links:
Comparativa monovolúmenes 2017: guía de compra | Qué coche me compro
Los 10 mejores monovolumen de 5 y 7 plazas en 2017: guía de compra | Qué coche me compro
Monovolúmenes baratos y pequeños: guía 2017 | Qué coche me compro
todo va en función de lo que necesites y el precio que te quieras gastar
La verdad que con el Ateca, ya no nos podemos permitir mucho lujo. Sería un monovolumen mediano, y más o menos tendría para gastarme 25.000 euros no más.:whistling:

Yo esperaría a que te entrgen el Ateca, y asi podras hacerte idea de cuanto más espacio necsitas.
Si, nos esperaremos 4 o cinco meses antes de comprarnos lo, más que nada por ver cuánto espacio necesitamos, y cuánto dinero nos podemos gastar (pero aproximadamente 25.000€)

Última edición por un moderador:
La verdad que con el Ateca, ya no nos podemos permitir mucho lujo. Sería un monovolumen mediano, y más o menos tendría para gastarme 25.000 euros no más.:whistling:

A ver, yo se que el Ateca no es un monovolumen, pero mas pequeño que un Cmax (por ejemplo) no es....:thumbsdown:, te hace falta mas espacio que el Ateca? :thumbsdown:
Un monovolumen de los medianos no creo que sea mas grande que el Ateca, seguro que cachivaches tendrá mas, igual mas aprovechable? :thumbsdown:
Como te he comentado después de que te entregen el Ateca decidir...

Yo en casa tengo un monovolumen , aparte hemos pedido el ateca actualmente, nosotros en casa tenemos una vw touran y muy contentos con ella nos salió 21 mil y llevaba de todo en su momento ,radio táctil , aparcamiento automático,etc , así que el modelo medio de la touran te lo recomiendo .

Yo en casa tengo un monovolumen , aparte hemos pedido el ateca actualmente, nosotros en casa tenemos una vw touran y muy contentos con ella nos salió 21 mil y llevaba de todo en su momento ,radio táctil , aparcamiento automático,etc , así que el modelo medio de la touran te lo recomiendo .

Es mas grande la vw touran que el Ateca?

A ver, yo se que el Ateca no es un monovolumen, pero mas pequeño que un Cmax (por ejemplo) no es....:thumbsdown:, te hace falta mas espacio que el Ateca? :thumbsdown:
Un monovolumen de los medianos no creo que sea mas grande que el Ateca, seguro que cachivaches tendrá mas, igual mas aprovechable? :thumbsdown:
Como te he comentado después de que te entregen el Ateca decidir...
Haber, no necesito un coche que tenga que ser más grande que el Ateca a toda regla, puede ser iguales de grande y si es más grande no pasa nada, pero que sea espacioso. Nosotros ya con el Sandero no tiramos, es muy pequeño:poop::poop:

Última edición:
Yo he probado los dos , en maletero no hay mucha diferencia pero donde hay diferencia es la distancia entre la primera y la segunda fila que en la touran es mayor , las tres plazas independientes dan mucho espacio y el echo de tener 7 plazas , (que habrá gente que no las use) le da una versatilidad mucho mayor que la que posee el ateca , si a eso le sumamos que si pliegas los asientos individualmente y consigues un suelo de carga plano , así que puede que no sea más grande , pero caben más cosas y es más versátil , espero que te sirva , de todas formas verla y probarla sería lo mejor en este caso , saludos ..

Si, nos esperaremos 4 o cinco meses antes de comprarnos lo, más que nada por ver cuánto espacio necesitamos, y cuánto dinero nos podemos gastar (pero aproximadamente 25.000€)
Pues yo por ese precio me iba a por el S-Max. Yo cuando mire el Ateca mire también ese y por 24mil y pico tenías uno bien equipado, viene bastante completo y ese es bastante más grande que el Ateca. También puedes encontrar un Touran o un Zafira por ese precio bien equipado, pero ya es más pequeño que el Ford.

Luego están los franceses, que están sobre los 20 pero a mi no me terminan de convencer, no me fío que como saldrán... Vamos,por ese precio tienes un buen monovolumen caso de cualquier marca, pero yo tengo debilidad por el S-Max. No lo cogí porque mi tope eran los 20.000 €, sino habría sido mi elección.

Haber, no necesito un coche que tenga que ser más grande que el Ateca a toda regla, puede ser iguales de grande y si es más grande no pasa nada, pero que sea espacioso. Nosotros ya con el Sandero no tiramos, es muy pequeño:poop::poop:
Yo cogeria dos atecas :D uno con motor más pequeño el 1.0 TSI por ejemplo si hacéis mucha ciudad y trayectos cortos.

Yo cogeria dos atecas :D uno con motor más pequeño el 1.0 TSI por ejemplo si hacéis mucha ciudad y trayectos cortos.
Buena idea, no te creas que no lo hemos pensado;););)

Monovolumenes puro ya son pocos. Aparte de los fraceses y WV Sportvan, Touran, mira Honda HRV 4,20m o CRV 4,5m si buscas mas espacio. Son comodisimos con mucha percepción de calidad, uno de los mas fiable, 5 años garantia sin limites de km. El diesel 1.6 120esta muy bien y gasta poco. Son coches comfortables, no tanto dinámicos y muy muy duros. Los acabados no tienen extras, son precios cerrados y puedes coger los coches de estoc. En todos modos la espera es poca.
El CRV lo van a actualizar año que viene y es probable que te hagan oferta interesante.
Suerte.

Yo tengo un VW Touran que va a ser el compañero de garage del nuevo Ateca. Estoy encantado con el Touran y de hecho pensé en comprar de nuevo otro Touran, pero por aquello de no seguir con el mismo coche y tener otra opción, me decidí por el Ateca. Yo estoy encantado con el Touran y creo que si que tiene más espacio que el Ateca tanto de maletero como espacio interior. Bien es cierto que con el Touran a veces me he metido por algunos caminos que serían mas bien para el Ateca pero nunca he tenido mayor problema para salir de ellos.

Mi padre tiene el VW Golf Sportvan y ya no lo veo tan espacioso ni como el Ateca ni mucho menos como el Touran. Es otro concepto, un golf con un poco más de espacio pero poco.

Yo de momento estoy encantado con el grupo VAG, la Ford S-max la estuve mirando cuando compré la Touran pero me dio mas confianza el grupo VAG y la verdad es que tras 200.000 kms y 12 años.... puedo decir que VW Touran me ha salido muy bueno.

Volver