QDD en Sevilla para Marzo 2019

Buenos días, a las 12 estaré en el sitio. :thumbsup:

Yo voy un poco apretado llego un poco mas tarde pero tranquilos que voy

Bueno chic@s. Otra kdd realizada con éxito.
Un placer haber compartido unas horas con vosotros así que esperando la siguiente y que no tarde mucho.
Esta vez no hay fotos ya que hemos acudido los mismos de Noviembre así que son los mismos coches.
A ver si para la próxima aumentamos la familia.
Saludos.

Un placer haber compartido unas horas con vosotros así que esperando la siguiente y que no tarde mucho.
Esta vez no hay fotos ya que hemos acudido los mismos de Noviembre así que son los mismos coches.
Saludos.
Un placer volveros a ver. Al final igual que la otra vez, se hizo corto :p:p:p

La verdad que si amigos se nos va el tiempo volando, en la proxima qdd con mas tiempo y un gran placer el volver a estar en muy buena compañia y en la proxima qdd con familia numerosa

Saludos.
Mas temprano lo he dicho que no da tiempo a nada. La proxima a las 8 de la mañana que no pasa nada por levantarse un domingo temprano.

Muy buenas @Xurrel @Pampero33 @Fernandi59 , al final mirando fechas me ha cuadrado la concentración nacional en Ateca. Ya hice la reserva del hotel para mi mujer y para mi, lógicamente con opción de cancelación gratuita por lo que pueda pasar. Ya sabéis, si os animáis nos veremos en Ateca.:p:)

Muy buenas @Xurrel @Pampero33 @Fernandi59 , al final mirando fechas me ha cuadrado la concentración nacional en Ateca. Ya hice la reserva del hotel para mi mujer y para mi, lógicamente con opción de cancelación gratuita por lo que pueda pasar. Ya sabéis, si os animáis nos veremos en Ateca.:p:)
¿Pero aún no se sabe la fecha, no?

Buenos días.
Yo la nacional la descarto por falta de disponibilidad.
Si somos capaces de hacer algo en Andalucía me apuntaré y si no esperaré a que los compis de Castilla la Mancha hagan la suya y me permitan asistir.
Saludos

@Fernandi59 Hoy me acorde del sitio que me dijiste y estuvimos comiendo en el Mesón Orteguita". Que panza de comer carne, rico rico rico, y la carne buena no, lo siguiente. :p:):inlove:. Hoy mis niveles de colesterol habrán tocado techo :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver