Juanmontequinto
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Perfecto pues allí nos veremos, mi mujer no se si vendrá. En realidad deberia ir ella que es la que lo conduce jajajjaja.![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfecto pues allí nos veremos, mi mujer no se si vendrá. En realidad deberia ir ella que es la que lo conduce jajajjaja.![]()
No no. Mi Ateca no me lo desvirgais
Entonces que, ¿hay quedada?
A ver si @Xurrel se pronuncia.Vale @Juanmontequinto.
Tú dirás la hora.
A ver; los cuatro de la primera kdd, @Juanmontequinto @Xurrel @Pampero33 y un servidor más el amigo @Alber.he vayan confirmando por favor.
Hago un llamamiento a todo aquel que quiera agregarse que tiene unas risas aseguradas, sobre todo si @Xurrel viene afectivo.
He convencido a la parienta para que venga pero pide que vengan mujeres que si no se va![]()
Me alegro mucho que podáis ir. !!Hola amigos perdonad por no contestar antes, en principio si sin problemas a la qdd.
En principio si.Yo también me alegro de volver a veros.
Bueno, entonces ¿podemos hacer oficial la kdd? Entiendo que si
Por mi vale las 12. Espero no perderme como la otra vez.A las 12'00 horas en aparcamiento CINEAPOLIS junto a Mc Donalds.
Si alguien que quiera venir tiene problemas para llegar que lo diga que me ofrezco a recogerle donde me diga
Gracias !! Invitados estáis todos.Qué envidia!! y nada menos que en Sevilla quién pudiera. Pasadlo bien!
![]()
Nos vemos en la próxima !!Compañer@s siento no poder asistir, pero tengo un compromiso familiar, me da pena, ya me voy a quedar con las ganas de ver como funciona ese OBD. Espero tener pronto mi cacharro y quedar con vosotros y que me enseñéis las cositas que se puedan hacer, pero no si antes haber tomado unas buenas cañas...
Pasarlo muy bien y espero conoceros pronto.