QDD en Sevilla para Marzo 2019

Juanmontequinto

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Capuccino
Muy buenas

Hace ya tiempo hicimos una Qdd en Sevilla, fuimos pocos, pero se hizo corto el tiempo que estuvimos de charla y haciendo alguna que otro mod. Magnificas personas @Fernandi59 , @Pampero33, @Xurrel y Señora.

¿Qué os parece hacer otra Qdd? Tomar algo, charlar y conocer a quien se apunte.

Igual para el domingo 3 de marzo es precipitado, no sé. Opinar que os parece y ya vamos viendo si esto cuaja o se cambia de fecha.

Donde nos juntamos la otra vez fue en CINEAPOLIS. Esta muy bien en sitio, ya que hay aparcamiento mas que de sobra, cafeterías y bares para tomar algo.

Esta es la ubicacion :
Cineapolis Dos Hermanas Multicines
Av. de España, 1, 41703 Dos Hermanas, Sevilla

Google Maps

Un saludo

Última edición:
Cuenta conmigo y seguramente con mi parienta también @Juanmontequinto
Por mí parte cuando quieras y donde quieras, siempre con mis limitaciones laborales que tú ya conoces.
Supongo que si te animas a organizar esto es que estás mejor, de lo cual me alegro

Buenas amigo @Fernandi59 , esta la cosa mejor, gracias.
No se si va a ser muy precipitado el Domingo que viene, como dije antes, es cuestión que ir viendo que pasa. Hablando con @Xurrel dice que viene.
A ver si se va animando esto.

Si @Xurrel viene y podemos contar con @Pampero33 ya estamos los mismos y puede hacerse perfectamente.
Si conseguimos que se apuntaran más compis sería éxito total.
Venga animaos chicos ya que ha fallado lo de Estepa a ver si nos quitamos el mal sabor de boca.

Para la siguiente me apunto, siempre que me lo permita el trabajo, ya que tengo previsión de que me entreguen el coche para mediados de mes. ;)

Claro que si @Alber.he. Si vienes te invitamos a una birra en el Gambrinus y así nos vas conociendo.
Estás casi casi a punto de soltar el estado de buena esperanza atequera.

Nada, al final la caja de gambas de Sanlucar y el jamon 5J lo vamos a tener que descambiar :p

Volver