QDD en Sevilla. Otoño 2018

Muy buenas chic@s.
Mi propuesta para la qdd conjunta sería ya para después de las fiestas, a mediados de Enero o así.
Es que ya metidos en Diciembre veo complicado buscar fecha para hacerla.
Me gustaría que hicierais vuestras propuestas sobre fecha, lugar y duración de esta qdd aún en proyecto.
¿Que opináis?
Si hubiera algunos interesados podríamos abrir un nuevo tema.
Saludos

Muy buenas chic@s.
Mi propuesta para la qdd conjunta sería ya para después de las fiestas, a mediados de Enero o así.
Es que ya metidos en Diciembre veo complicado buscar fecha para hacerla.
Me gustaría que hicierais vuestras propuestas sobre fecha, lugar y duración de esta qdd aún en proyecto.
¿Que opináis?
Si hubiera algunos interesados podríamos abrir un nuevo tema.
Saludos
Después de las fiestas mejor, opino lo mismo.:thumbsup:

Buena fecha. Yo cuando se aproxime sera cuando vea si puedo ir, a tan largo plazo no puedo hacer planes.

Te entiendo perfectamente @Juanmontequinto
Creo que así estamos todos sobre todo los que por nuestro curro no dependemos de nosotros mismos.
Lo que si te aseguro que haré cuanto este en mi mano para cuadrar lo que sea y poder asistir en la fecha que finalmente se decida
Vamos a ver, 28 de Febrero jueves, apunto en el almanaque con un rotulador gordo
QUEDADA. Esperemos poder estar con ustedes. @Fernandi59 @Juanmontequinto @Xurrel

Mucho blanco por ahí, a eso hay que darle un toque de color... ;)

Si es que como pega aquí el lorenzo hay que comprar los coches de color claro. En uno oscuro puedes freir boquerones en el capó o el techo.
Yo el mío lo tengo encargado en blanco y eso que me gustaban más otros colores.

Volver