Juanmontequinto
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Me apunto, y si es dentro de poco en Estepa mejor. Por Dios...esos mantecados de canela...![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me apunto, y si es dentro de poco en Estepa mejor. Por Dios...esos mantecados de canela...![]()
¿Otro abrazo?Anda que no, ronda me gusta la idea. Bueno lo importante fue quedar pasar un buen rato juntos y conocer gente nueva y maravillosa un abrazo familia
A ver si no pasa mucho tiempo para la próxima Kdd esta vez¿Otro abrazo?![]()
Después de las fiestas mejor, opino lo mismo.Muy buenas chic@s.
Mi propuesta para la qdd conjunta sería ya para después de las fiestas, a mediados de Enero o así.
Es que ya metidos en Diciembre veo complicado buscar fecha para hacerla.
Me gustaría que hicierais vuestras propuestas sobre fecha, lugar y duración de esta qdd aún en proyecto.
¿Que opináis?
Si hubiera algunos interesados podríamos abrir un nuevo tema.
Saludos
Vamos a ver, 28 de Febrero jueves, apunto en el almanaque con un rotulador gordoTe entiendo perfectamente @Juanmontequinto
Creo que así estamos todos sobre todo los que por nuestro curro no dependemos de nosotros mismos.
Lo que si te aseguro que haré cuanto este en mi mano para cuadrar lo que sea y poder asistir en la fecha que finalmente se decida
Mucho blanco por ahí, a eso hay que darle un toque de color...![]()