QDD en Sevilla. Otoño 2018

Buenos días chic@s.
Bueno, entramos en la semana de nuestra qdd de otoño y como a lo largo de la semana pasada no hubo más propuestas entiendo que estamos de acuerdo con lo hablado hasta ahora.
Mi propuesta definitiva es: Domingo 25 de Noviembre en el aparcamiento del DIVERCENTRO y si os parece bien puede ser a las 12'00.
Si alguien lo busca por Google Maps debe buscar por CINEAPOLIS y el aparcamiento es justo en medio del CINEAPOLIS y el McDonald's.
Me ofrezco a salir a carretera a buscar a quien tenga problemas con los GPS porque yo soy el primero en tenerlos.
El tiempo da agua para toda la semana pero no para el Domingo. De todas formas el aparcamiento es semicubierto.
Y nada más. Aún estamos a tiempo de hacer propuestas. Si os parece bien la mía id confirmando por favor.
Saludos
Muy buenas, os llevo siguiendo el tema de la quedada desde que lo propusisteis pero no tenia el coche.
Y es que ya llego así que lo mas seguro es que me apunte para el domingo si no os importa.

Por supuesto @Pampero33 bienvenido. Y aunque no tuvieras el coche también serías bienvenido pues como dice mi amigo @moli estarías en estado de buena esperanza atequera
Pues si no pasa nada y confirmais sitio y hora( Dos Hermanas me viene bien, yo cruzo el río y estoy allí en nada) me tendreis por alli.

Gracias chicos por acordaros de mi pero son demasiados km para tan poco tiempo además en esa fecha también estaré por vuestra querida tierra si no pasa nada que me lo impida estaré por roquetas de mar pasando unos días.

Buenos días chic@s.
Bueno, entramos en la semana de nuestra qdd de otoño y como a lo largo de la semana pasada no hubo más propuestas entiendo que estamos de acuerdo con lo hablado hasta ahora.
Mi propuesta definitiva es: Domingo 25 de Noviembre en el aparcamiento del DIVERCENTRO y si os parece bien puede ser a las 12'00.
Si alguien lo busca por Google Maps debe buscar por CINEAPOLIS y el aparcamiento es justo en medio del CINEAPOLIS y el McDonald's.
Me ofrezco a salir a carretera a buscar a quien tenga problemas con los GPS porque yo soy el primero en tenerlos.
El tiempo da agua para toda la semana pero no para el Domingo. De todas formas el aparcamiento es semicubierto.
Y nada más. Aún estamos a tiempo de hacer propuestas. Si os parece bien la mía id confirmando por favor.
Saludos

Yo estoy fuera este finde , si por casualidad se cambia o el domingo vuelvo antes de lo esperado os buscaré !!

@CANUTO y @Alecsxcx es una pena que no vengáis.
@CANUTO está a casi cinco horas de aquí y es entendible que no te pegues la paliza para un rato, máxime teniendo planes; otra vez será.
En cuanto a @Alecsxcx es una pena porque te había visto animado y pensé que vendrías. A ver si puedes cuadrar horarios y puedes venir.
Saludos

Hola @Xurrel, bienvenido.
Estupendo chic@s. De momento somos cuatro confirmados.
A ver @Mario Huelva @Modesto y @Quyznaro que estaban interesados...¡¡venga animarse!!... y por supuesto todo el que quiera
Edito
Me he dejado a @toniateca que entró en el hilo de provincia de Sevilla hace unas semanas. Mis disculpas.

Última edición:
El fin de semana pasado estuvimos en la de Peñíscola pero fuimos de viernes a domingo pero para unas pocas horas es muy difícil que los que estamos alejados podamos ir teneis que ir pensando en una quedada más amplia

@CANUTO. Tal y como se hizo la pasada primavera en Antequera veras como los atequeros andaluces vamos a hacer todo lo posible para que este año haya otra similar.
Cuando llegue el momento contamos con todos vosotros

Yo por motivos familiares no voy a poder escaparme por vuestra tierra.. espero poder apuntarme a la siguiente. Gracias de todas formas. Ya veré fotitos

Me reitero en mi ofrecimiento.
Si alguien tiene problemas con la localización del punto de kdd voy a buscarlo donde quiera
Contad conmigo si no pasa nada raro estoy allí. Una cosita alguno que tenga el obdeleven para activar lo de la alarma por favor, pagando lo que fuere claro está.

Volver