QDD andaluza el día de Andalucia 2019

Fernandi59

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Saludos a todos los atequeros
Tal como hemos venido comentando por el hilo de qdd en Sevilla algunos atequeros de Málaga y Sevilla hemos pensado en hacer un encuentro conjunto para conocernos, en un lugar intermedio entre ambas provincias, aún por determinar.
Amablemente @Pakomalaga proponía la fecha del Jueves 28 de Febrero de 2019, día de Andalucía y por tanto, festivo en toda la Comunidad.
En principio esa sería la fecha y ni que decir tiene que puede venir todo aquel que lo desee. Cualquiera de cualquier provincia tanto andaluza como del resto de España.
Necesitamos decidir entre todos el lugar y las actividades a realizar, comidas etc.
Propuse como ejemplo Ronda o Estepa, pero hay muchas localidades que están a distancias más o menos equitativas, incluso en la provincia de Cordoba hay lugares interesantes de visitar.
En principio la idea sería quedar en un lugar determinado y encontrarnos allí para pasar el día juntos.
Se aceptan ideas y proposiciones de todo tipo.
Apuntarse compañeros. Pasemos un buen día de Andalucia todos juntos.
Saludos.

Buenas tardes!! Habrá que ir concretando algo y haciendo lista de confirmados y demás no???

Última edición:
Hola chicos. Disculpad pero con el percance de la parienta del brazo escayolado y el trabajo estoy un poco liado.
He estado mirando que Estepa está a unos 100 km. de Malaga capital y a unos 110 de Sevilla capital. Parece un buen punto intermedio.
Mi intención era dar una vuelta antes de la qdd para haceros un par de propuestas pero creo que no podré hacerlo ya que la parienta está bastante fastidiada.
No se si alguien puede aportar alguna propuesta.
Yo os diría vernos entre las 11 y las 12 en el aparcamiento de Don Polvoron que está a pie de autovía, conocernos, y decidir entre todos si hacemos una rutita o algo así.
¿Como lo veis?

Me parece muy buena idea @Fernandi59 y si está bien de precio podemos comer allí, además tiene buen aparcamiento para poner todos los coches juntos y para hacer mods si hace falta.

Pd. Cuida a tu mujer.

Si finalmente nos decidimos por ésta propuesta, podemos preguntar precios en el restaurante y si lo vemos bien pues comemos allí.
Profesionalmente voy por esa zona de vez en cuando; si voy antes de la qdd le preguntaré a la persona con la que me intervengo si se pudiera hacer algún desplazamiento que sea interesante visitar.
Saludos.

Pd. Seguiré tu consejo @Pakomalaga y la cuidaré ya que no creo que otra me aguante.

Buenas tardes.
Los compis de Cataluña han hecho una qdd este finde y me han puesto los dientes largos. Pura envidia...
Esta mañana he estado en Malaga y al pasar por Fuente de Piedra me he acordado que en su laguna hay un centro de visitantes.
Sería otra opción, a los de Sevilla nos pilla un poco más lejos, pero no creo que importe mucho.
Opiniones por favor
Saludos

Volver