Puertos USB confirmados en plazas traseras

Habrá que esperar a que salga el despiece en el ETKA y ver como de viable es ponerlo en cualquiera de los atecas que no lo llevaban de serie

Pues yo al final @nomequiano y @Sr.Fresón , lo voy a resolver de otra forma y ya me esta llegando la pieza de chinolandia Socket Dual USB Cargador + 2.1A + 12 V Potencia de Salida + NO OFF interruptor + Panel LED Voltímetro 4 en 1 Cargador para el Coche Motocycle en Adaptador de corriente de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group , de esta forma además de dos tomas de corriente USB traseras tendré una toma de 12V con su voltimetro y conmutador de ON/OFF incorporado. Cuando lo instale ya os comentaré cómo queda la cosa. Saludos ;););)

En el hilo de plazos de entrega un compañero ya comentó hace un par de días que había ido a ver su ateca al concesionario y confirmó que ya llevaba la aleta de tiburón y los usb traseros.

Quedó en poner alguna foto cuando fuera a por el coche pero creo que aún no ha subido foto.

Ya se vieron en el ultimo salón del automóvil, 2 USB con una mini red, no creo que sea difícil su adaptación debería haber salido desde el principio en todos pero ya sabéis como son los fabricantes, poco a poco van introduciendo novedades .

Aunque ahora le falta la toma de 12v trasera y de maletero como muchos otros modelos (Muy guapo @Lukas seguro que queda de lujo parece a medida y todo) ;)

En el hilo de plazos de entrega un compañero ya comentó hace un par de días que había ido a ver su ateca al concesionario y confirmó que ya llevaba la aleta de tiburón y los usb traseros.

Quedó en poner alguna foto cuando fuera a por el coche pero creo que aún no ha subido foto.

Me autocito a mí mismo. Ya ha puesto las fotos en el hilo de plazos de entrega.

Según parece también hay un tema de unas luces en la parte trasera, bajo los asientos, que no ha podido confirmar.

Y también dice que el volante lleva un botón nuevo. Voy a ver si el nuevo manual dice algo de esto.

Si que parece en el manual, según decía el compañero se trata del botón view, y esto es lo que dice el manual:

Cuadro de instrumentos a color: cambiar al menú anterior.
Cuadro de instrumentos monocromo: cambiar a la función anterior.

Ya se vieron en el ultimo salón del automóvil, 2 USB con una mini red, no creo que sea difícil su adaptación debería haber salido desde el principio en todos pero ya sabéis como son los fabricantes, poco a poco van introduciendo novedades .

Aunque ahora le falta la toma de 12v como muchos otros modelos (Muy guapo @Lukas seguro que queda de lujo parece a medida y todo) ;)

@JuanCar en cuanto lo instale ya os comento lo mas interesante es que matas 4 pajaros de 1 tiro: 2 tomas USB, 1 toma de 12 V, un voltímetro y lo más importante un interruptor de ON/OFF para que cuando no lo uses no consuma, ya que los reguladores de 12V a 5V consumen incluso cuando no hay carga (hay que cuidar la bateria y el S&S), respecto a las medidas creo que encaja perfectamente (debieran sobrar un mar de mmm por los costados, pero hasta que no me ponga "al lio" no os puedo comentar. Saludos. ;););).

Pues yo al final @nomequiano y @Sr.Fresón , lo voy a resolver de otra forma y ya me esta llegando la pieza de chinolandia Socket Dual USB Cargador + 2.1A + 12 V Potencia de Salida + NO OFF interruptor + Panel LED Voltímetro 4 en 1 Cargador para el Coche Motocycle en Adaptador de corriente de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group , de esta forma además de dos tomas de corriente USB traseras tendré una toma de 12V con su voltimetro y conmutador de ON/OFF incorporado. Cuando lo instale ya os comentaré cómo queda la cosa. Saludos ;););)
Pues me parece muy buena solucion @Lukas , no te olvides de hacer un brico detallado, me interesa mucho.:thumbsup:

Un saludo.

Yo sigo prefiriendo la opción oficial.

No soy muy amigo de estas soluciones “chinescas” (a nivel estético hablo). Esas luces azules y letras tan irregulares no son santo de mi devoción. Prefiero algo más sobrio y discreto.

De todas maneras, como ya he comentado alguna vez, debo ser la excepción de este foro. No hago más que ver cosas que ni me plantearía poner en el coche, y sin embargo aquí causan sensación :roflmao:

Haber si se pueden poner y precio

Haber si se pueden poner y precio

100% de que se puede poner, otra cosa es que en taller oficial SEAT te lo quieran poner, pues en algunos ponen escusas.

Yo para montarlo original esperaría a montárselo mas adelante, pues en otra posible actualización del modelo puede que lo mejoren y añada los 12v o incluso de 230v como tiene el SEAT Exeo o la SEAT Alhambra.

Última edición:
Yo sigo prefiriendo la opción oficial.

No soy muy amigo de estas soluciones “chinescas” (a nivel estético hablo). Esas luces azules y letras tan irregulares no son santo de mi devoción. Prefiero algo más sobrio y discreto.

De todas maneras, como ya he comentado alguna vez, debo ser la excepción de este foro. No hago más que ver cosas que ni me plantearía poner en el coche, y sin embargo aquí causan sensación :roflmao:

Poca luz azul vas a ver @Sr.Fresón si el interruptor ON/OFF no está conectado, no obstante mi vehículo es azul como la de muchos compis incluido el tuyo, la iluminación ambiental la tengo fijada en azul con lo cual el que cuando se ilumine el sistema lo haga en azul a mi personalmente ni me molesta, ni la voy a ver puesto que iré conduciendo, además si no te gusta la iluminación para ello los conectores llevan tapa. No obstante, y hasta donde yo sé un voltímetro en las plazas trasera no lo trae ni un Bugatti Veyron (entre otras cosa porque no tiene plazas traseras :D:D:D) o cualquier vehículo de gama superior a nuestro ATECA, no obstante sobre gustos, colores y sabores k1 es K1 y K2 es una piragua...
Saludos ;););).

P.D. Sobre las soluciones "chinescas" te asustarías la gran cantidad de electrónica procedente de aquel país que llevan todos nuestros vehículos, eso sí con el marcado CE (China Export dicen ellos), por aquí les llamamos de otra manera.... Marcado CE - Que es y como conseguirlo de forma rápida y fácil

Última edición:
@Lukas , soy el primero que tiene varios cachivaches de Aliexpress para el Ateca, pero como te comentaba antes, valoro mucho la estética, y por mucho que ningún coche de gama alta incluya un voltímetro, estéticamente me parece que la opción de la casa (aunque haya llegado bastante tarde) queda mucho mejor integrada.
De todas maneras, como bien dices, para gustos los colores ;)

Esto lo tengo pendiente, lo miraré todo OEM en cuanto salgan las referencias ETKA y demás. De precio en la SETA ni hablamos... pero es lo que hay.

Saludos.

Buenas forer@s,

Creo que la referencia de los usb traseros es 575864298e 9b9 24,15+iva

S2.

Habrá que esperar a que salga el despiece en el ETKA y ver como de viable es ponerlo en cualquiera de los atecas que no lo llevaban de serie
Respecto al etka. El otro día entre y vi k ya sale el modelo 2019 pero no me acordé de mirar los USB. Tiene k salir en ese modelo?

Es la imagen del Ateca de @Francesc, con su "permiso" la pongo aquí para especular :D
img_20171123_093510-jpg.20929

Volver