Pruebas Seat Ateca (2016)

A mi no me parece un efecto de cámara. Alguien que lo pueda confirmar?
En realidad si parpadean, nosotros al natural no lo percibimos, pero a través de la cámara sí.

Su explicación:
Lo que sí sucede con los focos es que en realidad no se mantienen siempre encendidos, sino que se encuentran continuamente en un estado de “parpadeo”, el cual hace que se apaguen y se enciendan varias veces por segundo. Es demasiado rápido para que nuestro cerebro lo procese, pero no tan rápido como para que una cámara no lo pueda captar.

Más científicamente:
El porqué de las luces que parpadean en los vídeos

Última edición:
Si tenéis un vidor 3-D para el móvil, aquí hay una prueba en realidad virtual del Ateca 1.4 tsi por las carreteras de Bavaria...

alguien me puede explicar porque no salta el airbag de cortinilla?? en el choque frontal, porque tenerlo lo tiene

alguien me puede explicar porque no salta el airbag de cortinilla?? en el choque frontal, porque tenerlo lo tiene

Quizás porque es un choque frontal, y no un lateral o fronto-lateral?:p:p

No se si ya está colgado, (son 42 páginas y no recuerdo haberlo visto). Si es que sí, yo pago las birras del 30 de febrero.

.

Vaya que cantidad de piezas salen de esos test ...:roflmao:

Curioso en impacto frontal los airbag de cortina saltan en el tiguan .... en el ateca no ..... reparación más barata :geek::laugh::laugh::laugh:

porque cuesta 10.000 euros más???.... no sé...ehhh.... pregunto
por suerte nuestro coche trae de serie el airbag de cortinilla, a parte también el de rodilla, y nos hemos ahorrado 10.000€, fíjate tu

Última edición:
Volver