Próximo propietario

josebs30

Forero Novato
Buenos dias!!

Me llamo josé y seré un futuro propietario de un Ateca. Hace tiempo que visito este foro, pero no ha sido hasta hoy que he decidido registrarme.

Una pregunta haber si me podeis ayudar. ¿Sabeís cuando va salir de nuevo el Ateca de 150 cv disesel 4x4 con cambio dsg?

Gracias!!

Bienvenido!!! juraria que ese model existe, el que no es el 4x2.

Bienvenido al Club, josebs30 :)

Bienvenido!!! juraria que ese model existe, el que no es el 4x2.

No.. no está en catálogo.. ¡! y veo difícil que lo esté ¡! (el que ha estado siempre es el TDI 190cv DGS)…

Antes del problema con los diésel estuvo a la venta el TDI 2.0 150cv DSG ¡! pero con 4x2 ¡! y quiero pensar que cuando resuelvan el problema de homologación de los TDI 4x2 lo vuelvan a sacar..

Pero el 4x4 TDI con 150cv y DSG no ha estado a la venta nunca…

No.. no está en catálogo.. ¡! y veo difícil que lo esté ¡! (el que ha estado siempre es el TDI 190cv DGS)…

Antes del problema con los diésel estuvo a la venta el TDI 2.0 150cv DSG ¡! pero con 4x2 ¡! y quiero pensar que cuando resuelvan el problema de homologación de los TDI 4x2 lo vuelvan a sacar..

Pero el 4x4 TDI con 150cv y DSG no ha estado a la venta nunca…
ok, menudo lio tengo con el TDI y el TSI.

Bienvenido al Club, @josebs30 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Sobre la consulta creo que es mejor hacerla en otra parte del foro (si no esta ya formulada); así no se perderá información por el camino...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver