Juanmontequinto
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Faltaría mas !! Sabes que eres bienvenidoYo también me apunto!!!! con vuestro permiso...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Faltaría mas !! Sabes que eres bienvenidoYo también me apunto!!!! con vuestro permiso...
Muy buenas @Fernandi59, por mi perfecto. Esta el tema paradillo y a este paso se nos vienen los mantecaos encima.Hola chic@s. Disculpad que haya desaparecido del hilo estos días pues he tenido que atender unos asuntillos. Como va lo de nuestro encuentro?. Teníamos la asistencia de @Juanmontequinto, la de @Mario Huelva y la mia, y también estaba @toniateca que aunque no lo especificaba entiendo que también asistiría.
También vendría una sobrina mía que tiene un Ateca desde hace dos semanas y aunque no está en el club sería una forma de iniciarla.
Además posiblemente vendrian los cordobeses @JuLePe y @Pipirrana con los que coincidí en la kdd de Antequera junto con @Mario Huelva y también en la de Ruidera y es que estos se apuntan a un bombardeo.
Que decís chic@s? Vamos poniendo fecha y sitio?
Bienvenido y aquí en los Palacios Autoglass Moreno creo que las tinte por 70€. Certificadas para ITV.Buenas a todos!!!!
Otro sevillano que se une a la familia Ateca, en mi caso, desde Dos Hermanas.
Espero poder conoceros en alguna KDD.
¿Alguna recomendación para tintar las lunas? Estoy hecho un lio entre Startek, Ralarsa...
Y a mi paisano @DanyVTR también la bienvenida y decirle que el dia de Andalucia tiene su primera qdd
Bienvenido y aquí en los Palacios Autoglass Moreno creo que las tinte por 70€. Certificadas para ITV.
Hola a todos! Soy de Sevilla, concretamente de Alcalá de Guadaira, estoy esperando mi Ateca, así que cuando lo tenga, y siempre con vuestro permiso, otro más que se apunta a alguna quedada![]()
Ya queda menos para terminarla... El 2030 ya está cercaBienvenido!!! Deseando de que terminen la SE40 y vivamos más cerca! Jejeje