Provincia Sevilla

Yo me apunto !! Pero el finde que viene no puedo... proponed fechas y ya decidimos , un saludo ...

Por aquí otro de Sevilla esperando Ateca, me dice el comercial que se está fabricando en la semana 47, que es la que estamos, por lo que más paciencia.

Parece que no apetece mucho. Supongo que sera por las fechas. Lo retomaremos despues de las navidades no?

Parece que no apetece mucho. Supongo que sera por las fechas. Lo retomaremos despues de las navidades no?
Yo tengo a la mujer convaleciente de una operación, cuando pasen unos días estaré disponible,
salu2

Aquí uno del el cuervo de sevilla

Me presento por aquí. Soy de Dos Hermanas y estaría bien poder hacer un encuentro en próximas fechas. Tengo pensado acudir a Antequera a la qdd que amablemente nos anuncia Mario Huelva y si pudiéramos vernos antes igual podemos ir varios Atecas juntos. ¿ Qué opináis?

Me presento por aquí. Soy de Dos Hermanas y estaría bien poder hacer un encuentro en próximas fechas. Tengo pensado acudir a Antequera a la qdd que amablemente nos anuncia Mario Huelva y si pudiéramos vernos antes igual podemos ir varios Atecas juntos. ¿ Qué opináis?

Me parece estupendo, en Antequera hablamos sobre la cuenta anterior y las posibilidades de recuperarla o fusionarla con esta nueva, si quisieras.

Saludos. ;)

Yo soy de Sevilla, pienso que podríamos hacer algo en la ciudad antes de lo de Antequera, para tener un primer contacto!

Buenos días. Los compañeros de Málaga están organizando una mini quedada para el Domingo 21 de Octubre. Pienso que deberíamos hacer algo similar como decíamos en Febrero. ¿Que os parece?

Buenos días. Los compañeros de Málaga están organizando una mini quedada para el Domingo 21 de Octubre. Pienso que deberíamos hacer algo similar como decíamos en Febrero. ¿Que os parece?
Buenos dias @Fernandi59 es buena idea. En sevilla aun no se hizo ninguna y estaría muy bien.

Buenos días @Juanmontequinto.
He seguido el hilo que creó @javi921 y he visto que el año pasado por estas fechas la teníais casi organizada pero al final no se hizo.
Desde aquí hago un llamamiento a todo aquel que tenga ganas de que nos conozcamos, animaos y haced vuestras propuestas sobre fecha y actividad a realizar; puede ser desde un simple encuentro hasta incluso hacer alguna rutita.
Venga Animaos.

Pues otro más de Sevilla, concretamente de Espartinas, casi 2 años ya con mi Ateca. Muy contento, y con muchas tonterías ODB hechas jajaj

Un saludo a todos los Atequeros.

Volver