Provincia Sevilla

Joder no vi el post, si no hubiera ido, pues cuenta lo que habéis modificado y si ha funcionado correctamente....
Salu2
Hola, siento que fuese con tan poco tiempo, pero salió sobre la marcha quedar.

Es un compañero del foro ( @borgasbq )que me comento que si le podía dejar el Obdeleven y lógicamente le dije que sí. La modificación que hizo fue activar las luces cornering. Quería hacer algunas cosas más, pero al final no salieron.

Espero que algún día podamos hacer una kedada con más tiempo, y vuelvo a decir lo que en su día ya comente, el que quiera hacer cualquier Mod al coche le dejo el Obdeleven sin problema para que sobre la marcha en la kkdd haga el lo que quiera.

Un saludo compañeros

Buenas a todos los Sevillas, yo soy como el creador de este post, es decir, de Montequinto, espero tener mi Fr a final de mes o principio del otro, ya que el comercial me comentó que se fabrica en la primera semana de Octubre. Espero que el compañero me ayude y enseñe todo lo que sabe sobre el Ateca. Un saludo

Buenas a todos los Sevillas, yo soy como el creador de este post, es decir, de Montequinto, espero tener mi Fr a final de mes o principio del otro, ya que el comercial me comentó que se fabrica en la primera semana de Octubre. Espero que el compañero me ayude y enseñe todo lo que sabe sobre el Ateca. Un saludo
Muy buenas paisanos, ya tendremos ocasión de conocernos y poder hablar de nuestros Atecas. Ya te queda menos para tenerlo....paciencia!!

Por cierto el creador del hilo es @javi921

Que ganas de tenerlo ya y hacer una quedada espero tenerlo en dias, quien sea el creador es lo de menos jajajaja lo importante es que cada dia seamos más

Pd quedada ya

Que ganas de tenerlo ya y hacer una quedada espero tenerlo en dias, quien sea el creador es lo de menos jajajaja lo importante es que cada dia seamos más

Pd quedada ya
Lastima que lo de hoy salio asi de rapido, pero bueno.....ya tendremos ocasión de hacer una con tiempo para que la pueda ver mas gente.

Última edición:
venga señores, propuestas para la quedada, yo aviso que los sábados trabajo casi todos, por lo que para mi seria mejor un domingo, pero a votación popular

@Juanmontequinto @JuLePe @Alecsxcx @Monchi71 @makimakinen @Beg79 @Prado @Quyznaro @amigo3765 @coriano @Jose sevilla @Andresateca @Selui

Si se me pasa alguno perdón, y atodos los nuevos que anden por aquí que se animen
Actualmente estoy de reposo por una operación y aun me queda un tiempecillo :mad:, pero para la próxima contar conmigo. Un saludo a todos :thumbsup:

venga señores, propuestas para la quedada, yo aviso que los sábados trabajo casi todos, por lo que para mi seria mejor un domingo, pero a votación popular

@Juanmontequinto @JuLePe @Alecsxcx @Monchi71 @makimakinen @Beg79 @Prado @Quyznaro @amigo3765 @coriano @Jose sevilla @Andresateca @Selui

Si se me pasa alguno perdón, y atodos los nuevos que anden por aquí que se animen
Yo también me apunto, haber si puede ser un dominguito, y para @Juanmontequinto recuperate pronto....saludos

Yo soy vecino (de Huelva) pero si me lo permitís y puedo, me gustaría acudir a la quedada.

Volver