Provincia Sevilla

javi921

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
Hola buenas tardes

Que os parece si hacemos un Tema/Censo de Atecas en Sevilla, idea seria poder cambiar impresiones y quedar cuando se pueda para tomar unas cervezas, así como intercambiar impresiones de talleres, lugares de limpieza, y cualquier cosa que se nos ocurra.

Yo en concreto soy de Sevilla, pero actualmente vivo en San Jose de la rinconada, y espero mi Ateca para primeros de Diciembre (espero que sea antes), ya que lo pedí el día 1 de Agosto en Hispalauto

Saludos y animaos!!

Aunque vivo en Valdepeñas, yo soy de Sevilla, más concretamente de Camas ;)
Bienvenido pues jajaja

Pero veo que no se une mucha gente

Por causalidad este ateca es de alguno de vosotros

Otro de Sevilla, concretamente de El Viso del Alcor, saludos a los paisanos atequeros...:D

Otro de coria del rio, en esta poblacion hay por lo menos cuatro circulando, pero no veo a ninguno en el club.

@coriano bienvenido, a ver si vamos aumentando la familia y hacemos una mini quedada

Hola desde Bormujos. Mas quisiera yo que ese fuera el mio ya.

Compis, una pregunta....alguien de la provincia que haya desbloqueado VIM con obdeleven, me interesaría si alguien lo tiene y lo ha echo, le pagaría claro...gracias

Saludos.....

@Monchi71 quizas @Juanmontequinto te puede ayudar en temas de obdeleven
Hola @javi921 , de momento tengo releído todos lo referente al Odeleven y compre el cacharro para hacer algunos mod al coche, pero aun no le metí mano. Estoy a la espera de poder llevar el coche a que me lo miren por un ruido raro y después hacer los mod. Osea que teoría si, practica 0. Lo que si, es que le dejo el cacharro a quien quiera para que lo use. Lógicamente lo dejo sin pedir dinero,......bueno, con un cafe como pago me conformo.;)
@Monchi71 si quieres hacer cualquier mod me das un toque y vemos como quedar.
Un saludo

Buenos dias, me llamo Andrés soy de los Palacios y atequero jajaa estoy en espera desde el 21 de junio en el concesionario d dos hermanas y el viernes m comento el comercial que el coche estaba en la Roda que por el día de ayer lunes supuestamente debería llegar pero no m ha llamado, supongo que estará al caer toy ya que m subo x las paredes jajaaa

Suerte y paciencia a todos los que estamos esperando y a los que no como os va el coche? que motor aveis habéis pillado ?

Última edición por un moderador:
Buenas tardes yo tambien soy de sevilla y concretamente de la misma poblacion que @Monchi71 de el viso del alcor.

Buenos dias, me llamo Andrés soy de los Palacios y atequero jajaa estoy en espera desde el 21 de junio en el concesionario d dos hermanas y el viernes m comento el comercial que el coche estaba en la Roda que por el día de ayer lunes supuestamente debería llegar pero no m ha llamado, supongo que estará al caer toy ya que m subo x las paredes jajaaa

@Jose sevilla y @Andresateca bienvenidos un placer tener mas compañeros por aqui

Saludos

Pues compañeros esto m me lo ha mandado hoy el comercial, ya he firmado la financiación y ahora a esperar la matriculación. Ya queda menos ...

Adjuntos

• IMG-20170913-WA0000.jpg
    IMG-20170913-WA0000.jpg
    74,1 KB · Visitas: 37
Última edición por un moderador:
Pues compañeros esto m lo ha mandado hoy el comercial, ya he firmado la financiación y ahora a esperar la matriculación. Ya queda menos ...
Enhorabuena ya casi lo tienes....
Por si a alguno le interesa tintar cristales, 80 € con 10 años de garantia y homologados....así me quedó el mio.DSC_0009.JPG

Salu2

Última edición:
Volver