Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me repito pero en los excellence que vi mire y no vi luz reflejada en el suelo.La luz esa según todas las publicidades y demás, viene con el Xcellence
Pues sera por eso que no lo veia.Los llevaba...pero d día no se ve...que lo comprobé y no se veía nada...pero acerque la mano debajo del retrovisor y si se veía ateca
Cierto es.El problema Clarck es lo que ya hemos comentado mas veces, no nos podemos fiar de los coches de concesionario para saber si llevan o no llevan ciertas cosas.
Quedan muy chulas, como las has puesto ? Pegadas o enganchadas ?
El tuyo es Style y no traía las delanteras no??A falta de pedir los originales, en un futuro próximo, le he puesto unos de "emergencia" para proteger los pasos de las puertas y que no se me arañen. Las grandes para las puertas delanteras, las pequeñas para las de atrás.
Ver el archivo adjunto 3535
Ver el archivo adjunto 3536
Ver el archivo adjunto 3537
Compradas en Aliexpress.
R estilo fino acero inoxidable travesaño de la puerta para volkswagen vw r line jetta mk5 mk6 polo golf 6 en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
.
El tuyo es Style y no traía las delanteras no??
Tu crees que las 2 tiras grandes las puedo poner en las puertas traseras?