Protectores o embellecedores paso puertas (Accesorios)

• Autor de tema Autor de tema Ser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto...pero que en la web en las opciones de serie de xcellence no vienen....a saber

En el style es lo que regalaban, los full led + luz de bienvenida. En la web no se, pero en el catálogo si que sale como de serie en el excellence.

Si que aparece en la web también Lobodem
"Retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y plegables electricamente con Luz de bienvenida"

Los llevaba...pero d día no se ve...que lo comprobé y no se veía nada...pero acerque la mano debajo del retrovisor y si se veía ateca

El problema Clarck es lo que ya hemos comentado mas veces, no nos podemos fiar de los coches de concesionario para saber si llevan o no llevan ciertas cosas

Viene la luz, yo ya lo he visto en 3 coches y en todos está, sólo que con mucha luz no se aprecia y si acercas la mano se ve. No os preocupéis que viene.

En el excellence viene la Luz de bienvenida en el retrovisor por la parte de abajo si o sí, obviamente se aprecia de noche de día no lo notas salvo que con la puerta abierta pongas la mano debajo del retrovisor y ves que si se refleja.
Las estriberas que trae ese acabado en las puertas son mera estética para evitar algún posible rallonazo y yo el que ví las trae en negro en vinilo pero he visto otro que las trae metálicas.
si pudiera escoger las pondría en vinilo negro que abarca más espacio, pero no se como serán en el que tengo pedido, si es sólo un trocito metálico será pura decoración con incluso poca funcionalidad.

Última edición:
Quedan muy chulas, como las has puesto ? Pegadas o enganchadas ?

En el xcellence si viene la luz de bienvenida. Yo lo tengo. Adjunto foto. Las estriberas de las puertas también vienen.

Adjuntos

• 20161112_174309.jpg
    20161112_174309.jpg
    75,4 KB · Visitas: 87
A falta de pedir los originales, en un futuro próximo, le he puesto unos de "emergencia" para proteger los pasos de las puertas y que no se me arañen. Las grandes para las puertas delanteras, las pequeñas para las de atrás.

Ver el archivo adjunto 3535

Ver el archivo adjunto 3536

Ver el archivo adjunto 3537

Compradas en Aliexpress.
R estilo fino acero inoxidable travesaño de la puerta para volkswagen vw r line jetta mk5 mk6 polo golf 6 en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

.
El tuyo es Style y no traía las delanteras no??
Tu crees que las 2 tiras grandes las puedo poner en las puertas traseras?

@Jessica Buf, puede que sean muy grandes no se. Si quieres te las mido y te digo exactamente su longitud para que compruebes en el coche. Pero eso ya mañana porque ya he llegado a casa y estoy en pijama porque no pensaba ya salir hoy.

El tuyo es Style y no traía las delanteras no??
Tu crees que las 2 tiras grandes las puedo poner en las puertas traseras?

@Jessica te confirmo que NO podrás poner las tiras grandes atrás puesto que miden 50cm y en el paso de puerta de atrás podrías poner unas de 35cm como máximo, en otro caso se salen por ambos lados. De hecho, las que quedan bien son las que trae el kit, de unos 25cm y que cubren perfectamente el paso de los pies hacia el habitáculo.

.

Mi Toledo venia con todas de serie y el Ateca solo las trae delanteras, una pena que no se puedan poner en la parte de atrás. Creo que todas las de SEAT son iguales para todos los modelos lo único que cambia la inscripción. La única cosa que se podría poner es la de Vinilo recortándola a medida.

Volver