Protectores o embellecedores paso puertas (Accesorios)

• Autor de tema Autor de tema Ser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ser

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas noches foreros,

He leído desde la descripción de la web que las "Estriberas de acero inoxidable" -> "La forma más atractiva de proteger el paso de puerta de golpes y arañazos a la vez que refuerzan el estilo de tu SEAT Ateca".

De verdad protegen bien? o es tontería montarlo? A ver son 92€ + montajes y lo que sea, o sea se irá a más de 100 € seguro, pero vale la pena?

Saludos!

Yo las llevo en el leon mk3 (venian de serie es un I-tech) y la verdad es que van bien. Si protegen? Bueno algo si deben proteger el paso de la puerta, pero yp lo veo más como un adorno que le da un mejor acabado al coche que no algo funcional.

en el Xcellence vienen de serie, ahora es cada uno si quiere gastarse 100 euros en ese adorno...

por el montaje, las puedes montar tu mismo, tan solo es sacarlas de la caja y engancharlas en la puerta. Son 15 segundos las dos.

Yo las llevo en el leon mk3 (venian de serie es un I-tech) y la verdad es que van bien. Si protegen? Bueno algo si deben proteger el paso de la puerta, pero yp lo veo más como un adorno que le da un mejor acabado al coche que no algo funcional.

en el Xcellence vienen de serie, ahora es cada uno si quiere gastarse 100 euros en ese adorno...

por el montaje, las puedes montar tu mismo, tan solo es sacarlas de la caja y engancharlas en la puerta. Son 15 segundos las dos.
las triberas vienen de serie en el xcellence???? poneis foto para verlas?

Mira en el apartado colores del Ateca con foto, hay un video del color negro, en el minuto 3,40 salen las etriberas, cuando la camara se va a meter dentro del coche.

Mira en el apartado colores del Ateca con foto, hay un video del color negro, en el minuto 3,40 salen las etriberas, cuando la camara se va a meter dentro del coche.
la tribera es lo que se ve en negro plástico con las puertas cerradas no???

No, és una plaça metálica que pone Excellence en el marco de la puerta, solo se ve con la puerta abierta

Creo que no vienen de serie, lo digo porque al configurar un x-cellence me lo da para añador como accesorio. Si vienen mejor que mejor!!

Lo que he visto en accesorios son unas estriberas que ponen 'Ateca', las estriberas 'excellence', al no verlas como accesorio considero que son de serie.

KH7-2017-35.jpg

En el excelence viene de serie. Protege un poco pero lo veo más de adorno.

Eso es las estriberas? ? Pensaba que era un embellecedor. Pero si mi leon lleva estriberas laterales en los laterales bajos del coche. . se llama igual? images.jpeg

Eso es las estriberas? ? Pensaba que era un embellecedor. Pero si mi leon lleva estriberas laterales en los laterales bajos del coche. . se llama igual? Ver el archivo adjunto 350
Lo que tu dices que lleva tu León son los faldones me parece.

Esto por ejemplo la parte negra aquí es vinilo creo pero si fuera metal sería estribera de protección.
protector-estriberas-ateca.jpg

Screenshot_2016-07-11-23-57-18.png

Lo que se ve en la imagen plateado brillante abajo, son las estriberas de serie excellence

Muy bonita la negra que pone ateca, la del xcellence es un poco feilla, para mi gusto. Y lo de las estriberas, también se pueden llamar faldones. :)

Muy bonita la negra que pone ateca, la del xcellence es un poco feilla, para mi gusto. Y lo de las estriberas, también se pueden llamar faldones. :)

Ah, pues para mi de toda la vida el faldón es la parte de carrocería que se añade a los lados...

Pues según el catálogo de papel, en equipamiento interior te pone estriberas en aluminio en puertas delanteras de serie en acabado xcellence, sin embargo en el configurador de la web no.Uno d esos misterios de seat como la luz de cortesía con el símbolo ateca, que nadie sabe si t vendrá o no

Pues según el catálogo de papel, en equipamiento interior te pone estriberas en aluminio en puertas delanteras de serie en acabado xcellence, sin embargo en el configurador de la web no.Uno d esos misterios de seat como la luz de cortesía con el símbolo ateca, que nadie sabe si t vendrá o no

Yo esa luz en ningún Ateca lo he visto. Y las estriberas si, de aluminio que pone Excellence.

Hombre, lo de la luz incluso en los videos sale, asique digo yo que si que vendra, ¿no?

Volver