Protector del volante o ( cubre volante)

No me he presentado como Dios manda, vego del foro hermano Karoq, no tenía intención de poner mensaje alguno pero.....egque he visto este hilo y ya no me he podido resistir, perdonad si he interrupido ;)
Quédate anda!
Tenemos muchos expertos en todo pero eres el primero en protectores :p

Y siempre viene bien ver Karoqs también
Qué tal ese proyecto del maletero?

Ufff, debo ser el demonio! :D

Mi Karoq por dentro;

Ver el archivo adjunto 28298

Repasemos;
-Protectores para los asientos, para los 5 asientos.
-Jarapa para proteger los protectores de los asientos, por si acaso.
-Alfombrillas de goma, para proteger las alfombrillas originales que, lógicamente, están también puestas.
-Funda para el volante. Por el momento, no me planteo ponerle un protector al protector, para dos euros que vale....puedo tirarlo cuando se llene de roña, que se llenará.

Pendiente estoy de un protector para el paso inferior trasero, veo la moqueta al aire y me entra un escalofrío....:p:p
Y también tengo pendiente ponerle una fundita al reposabrazos central, además empieza a ser urgente, llega el verano y apoyo el brazo ya sin mangas de camisa, amosss! piel con piel!!, mientras localizo algo en condiciones....no sé, lo mismo le pongo un trapito :rolleyes:

Del maletero, mejor ni hablemos :laugh:

KchoPrro
P.D. No me he presentado como Dios manda, vego del foro hermano Karoq, no tenía intención de poner mensaje alguno pero.....egque he visto este hilo y ya no me he podido resistir, perdonad si he interrupido ;)

¿A todo le pones funda doble?:whistling:
Tienen que estar encantados contigo en la farmacia. :roflmao:

Ufff, debo ser el demonio! :D

Mi Karoq por dentro;

Ver el archivo adjunto 28298

Repasemos;
-Protectores para los asientos, para los 5 asientos.
-Jarapa para proteger los protectores de los asientos, por si acaso.
-Alfombrillas de goma, para proteger las alfombrillas originales que, lógicamente, están también puestas.
-Funda para el volante. Por el momento, no me planteo ponerle un protector al protector, para dos euros que vale....puedo tirarlo cuando se llene de roña, que se llenará.

Pendiente estoy de un protector para el paso inferior trasero, veo la moqueta al aire y me entra un escalofrío....:p:p
Y también tengo pendiente ponerle una fundita al reposabrazos central, además empieza a ser urgente, llega el verano y apoyo el brazo ya sin mangas de camisa, amosss! piel con piel!!, mientras localizo algo en condiciones....no sé, lo mismo le pongo un trapito :rolleyes:

Del maletero, mejor ni hablemos :laugh:

KchoPrro
P.D. No me he presentado como Dios manda, vego del foro hermano Karoq, no tenía intención de poner mensaje alguno pero.....egque he visto este hilo y ya no me he podido resistir, perdonad si he interrupido ;)
Pues hala!!!
Ya te estas presentando...;):p
Aqui tienes el hilo... Preséntate :D

Y aqui el de mostrar otros vehiculos para que nos muestres ese pedazo de karoq . .
Otros Vehículos :thumbsup:

Un saludo.

yo si le puse uno, al rato subo foto… no se me hizo tan feo y si, lo puse para no maltratar la piel… como dicen cuestión de gustos jeje… ademas me gusta un poco mas grueso el volante jeje

yo no le puesto nada pero el volante del style es muy fino para mis manos talla 10 xl, es algo que no me había pasado hasta ahora, necesito un volante más grueso ....

Última edición:
yo no le puesto nada pero el volante del style es muy fino para mis manos talla 10 xl, es algo que no me había pasado has ahora, necesito un volante más grueso ....

No hace falta que cambies el volante tienes auténticas virguerias en Amazon o Aliexpress ,en piel y sintéticos

yo había pensado en algún volante fr de esos de wallapop pero no me fío del todo que sean originales....echaré un vistazo @pinarello gracias

Volver