Protector del cable de la apertura del capot

Luís. M

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Naranja Samoa
IMG_20190907_115937.jpg IMG_20190907_115836.jpg IMG_20190907_115828.jpg Bueno un pequeño brico, me he fabricado un protector para no me abran el capotIMG_20190904_173657.jpg

Última edición:
Precisamente poniendo eso lo q que consigues esque te puedan abrir el capo....
Esa pieza esta para q que si te tiran del cable por el paso de rueda se suelte, al ponerle eso no la dejas que se libere si tiran del cable

Última edición por un moderador:
Precisamente poniendo eso lo q consigues esque te puedan abrir el capo....
Esa pieza esta para q si te tiran del cable por el paso de rueda se suelte, al po erle eso no la dejas que se libere si tiran del cable
Si tiran del cable no hacen nada. De echo la misma pieza la vende la vw de plástico, no teniendo nada es como te lo habren te quitan la tapa y tiran de la cabecilla

@Luís. M , al margen de si tu brico es efectivo o no, por favor edita el título del hilo y escríbelo correctamente. El buscador del foro se basa en lo que hay escrito en los títulos de una manera estricta.... es así el jodío :D, no va a saber asociar “copo” con “capot” o “capó” y los que en el futuro busquen tu brico te lo agradecerán :thumbsup:

@Luís. M , al margen de si tu brico es efectivo o no, por favor edita el título del hilo y escríbelo correctamente. El buscador del foro se basa en lo que hay escrito en los títulos de una manera estricta.... es así el jodío :D, no va a saber asociar “copo” con “capot” o “capó” y los que en el futuro busquen tu brico te lo agradecerán :thumbsup:
Ok perdón

Ver el archivo adjunto 46479 Ver el archivo adjunto 46480 Ver el archivo adjunto 46481 Bueno un pequeño brico, me he fabricado un protector para no me abran el capotVer el archivo adjunto 46482[/QUE

Yo atornillare esta tapita (con tornillos rosca chapa)a la misma chapa donde va sujeta la cajita de plastico donde va la cabecilla prolongacion del cable del capot, porque sospecho que con esta forma de sujeccion que abraza las fundas del cable, si el caco tira fuertemente de esta "tapa protectora", podria arrancar la funda de su alojamiento y con ello arrastrar la tapa de plastico que tapa la cabecilla del cable, dejandola al descubierto y facilitando la apertura del capot para el caco.
Yo atornillo con tornillos rosca chapa, la tapita protectora a la misma chapa donde va sujeta la cajita de plastico con la cabecilla del cable del capot, de esta forma cuando el caco tire con fuerza de ella, no afectara nada ni a las fundas del cable, ni al propio cable, ni a la caja de plastico donde va la cabecilla que tirando de ella abre capot.

Última edición:
Volver