Ver el archivo adjunto 46479 Ver el archivo adjunto 46480 Ver el archivo adjunto 46481 Bueno un pequeño brico, me he fabricado un protector para no me abran el capot
Ver el archivo adjunto 46482[/QUE
Yo atornillare esta tapita (con tornillos rosca chapa)a la misma chapa donde va sujeta la cajita de plastico donde va la cabecilla prolongacion del cable del capot, porque sospecho que con esta forma de sujeccion que abraza las fundas del cable, si el caco tira fuertemente de esta "tapa protectora", podria arrancar la funda de su alojamiento y con ello arrastrar la tapa de plastico que tapa la cabecilla del cable, dejandola al descubierto y facilitando la apertura del capot para el caco.
Yo atornillo con tornillos rosca chapa, la tapita protectora a la misma chapa donde va sujeta la cajita de plastico con la cabecilla del cable del capot, de esta forma cuando el caco tire con fuerza de ella, no afectara nada ni a las fundas del cable, ni al propio cable, ni a la caja de plastico donde va la cabecilla que tirando de ella abre capot.