Pedro843cc
Forero Activo
Fotos de los amortiguadores de origen antes de repararlos:

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ábrelo por completo y ciérralo con el botón del salpicadero, manteniéndolo pulsado a ver si baja completamente de una. A ver si así luego se comporta bien. Por probar.Hoy al intentar cerrar el maletero me ha hecho un extraño, ha bajado cómo unos 20 CMS y ha hecho cómo un clack y se ha detenido, después de pulsar de nuevo el botón el portón ha bajado completamente pero no acababa de cerrar el maletero.
He abierto y cerrado varias veces y siempre lo mismo.
Hasta que he empujado el portón cuando estaba abajo para que cerrara y ha cerrado manualmente y con el portón abierto hasta arriba he pulsado el botón de memorización de la altura del portón.
Con eso me sigue haciendo lo mismo, se para cuando ha bajado 20 CMS pero ya no hace ese clack metálico, cuando vuelves a pulsar el botón ahora suena y hace pi pi pi hasta cerrarse y se cierra sólo.
Os paso un vídeo por si fuera el mismo problema.
De momento no he pasado el OBD para ver si hay algún fallo y tampoco he revisado los cables pues acabo de ver este hilo, eso lo tengo pendiente.
https://youtube.com/shorts/JDyiKCKVI-c?si=9w11eMVddEIHUH4Z
Ábrelo por completo y ciérralo con el botón del salpicadero, manteniéndolo pulsado a ver si baja completamente de una. A ver si así luego se comporta bien. Por probar.
Creo que tambien es cable cortado, a mi me hacia lo mismo y desmonte y tenia cable verde y marron cortado.
Es relativamente facil de desmontar, y para ver si tienes cables cortado , retrae la goma que va hacia el amortiguador y se ve... y si no con OBD te dice si hay fallo en el amortiguador.
Fin de semana soldando ambos lados para nada, se vuelven a romper.
Acabo de comprar el kit en amazon: os dejo el enlace: Amazon.es
Si alguno lo está sopesando, es el momento, ya que me han costado 180€ la pareja, está en oferta. La próxima semana lo llevo al taller para instalarlos, os paso foto y video de cómo quedan.
Saludos
Vienen 2 juntosViene 1 o 2 ??
Ahora están por 139€
Hola.
Pues se me ha fastidiado el otro.... Me he liado la.manta a la cabeza y lo he desmontado. 1 cable roto ( amarillo) y marrón y verde que se ve ya el cobre...iba a soldar y reparar, pero he comprado por Amazon el pack( creo que traerá 2 ) 125€.
El domingo me llegan... Ya contaré si va bien o que. El derecho lo guardaré de repuesto por si acaso...o lo colgaré por wallapop. Ya veré...
Gracias por las fotos y demás que me han ayudado mucho para el desmontaje!