Urdi
Forero Habitual
Dentro de poco te saldrá la de la tapa del tapón de combustible, que no se abre apretándola y hay que darle al mando a distancia para abrirlo.OTRO más que se une a la avería del portón, 6 años y un mes de coche y crash no se mueve, abre la cerradura ,pero suena pi pi y como que se quiere mover y no se mueve.
este fin de semana miraré si tengo la suerte de que solo sea un cable partido y ver si lo puedo empalmar....cruzo dedos y que no sean los motores.
Como se puede ver es un defecto en fabricación, y son unos amortiguadores Polacos.....vaya chasco.
Por cierto me gustó seguir sugerencias de @Polar y ver que en el foro Aleman de ateca, explican que hay una TPI de Seat advirtiendo del problema que tienen montado con esta roptura de cables ( hay allí nº de la tpi con esa indicación) y me encanta la pillada que le hacen a Seat.
Si el cliente se queja, decirle que es algo poco habitual y que no suele pasar....es una pillada de libro, como los Jetas, saben que esos cables parten y como tienen en la TPI que investigar el fallo y NEGARLO sistematicamente...esas prácticas son un DELITO y no debería consentirse.
Pero los fabricantes de coches son peores que los laboratorios farmacéuticos...están por encima del bien y del mal.
Empieza a ser un no parar de chapuzas en nuestro querido Ateca