Problemas en el arranque

Muchas gracias. Pues sí el día que lo lleve lo haré así también. No obstante estoy grabando vídeos y si eso enseñarlos.
Suerte y que den con el fallo y lo solucionen!!! Ya nos cuentas.

@MIGUEL6000 alguna novedad con el tuyo??

Yo tengo un 1.6 tdi y también tarda en arrancar. Si lo dejo una semana parado, arranca a la primera. Si lo cojo todos los días le cuesta arrancar 3 o 4 seg. Lo dije en el taller cuando pase la revisión, y sorpresa, el carbón arrancó nada más girar la llave. También pille al que me lo cogió pisando el acelerador en la primera prueba que hizo. Aunque eso ya lo sabía, porque ya probé un día y me arrancó bien. Y con el start-stop arranca de maravilla. Yo ya no voy ni a decirles nada porque el carbón del coche se niega ha hacerlo en el taller. Con que tiraré de pequeño toque al acelerador y arrancado. Me da la sensación de que tiene algún fallo de programación la centralita.

Buenas noches, me ha llamado la atención el problema de @Miguel 6000,ya que estoy teniendo el mismo problema.
Compré el seat ateca en octubre y ya lo he llevado 3 veces al taller del concesionario. El primer arranque del día tarda más, el resto del día sin problemas. Esta semana estoy con coche de sustitución y el viernes me dicen que van a proceder a cambiar los inyectores, tienen autorización de fábrica. Miguel sabés algo de tu coche???

Volver