No aporto nada nuevo si digo que una batería de 12v cuando esta cargada mide SIEMPRE mucho más de ese voltaje
debiera marcar casi 13v. pero igual de bien si mide 12,8, 12,6, etc.
lo que no veo normal es que en mi caso mide a veces 11v y no lo escribo mal mide 11v. y eso es muy poco voltaje.
No lo entiendo.
y no es normal en mi caso que cuando esta cargada al 100% y mide 12,8, simplemente con abrir la puerta y se encienden las Luces de cortesía originales que son led, baja la batería a 12 y no recupera nada de voltaje aunque ya se haya apagado la luz, la caída de voltaje que tiene es brutal y demasiado alta.
No se si es la batería que es muy mala, o que se agotó demasiado, o cual es el problema.
Si lo supiera ya lo habría solucionado, pero eso no me pasa en mis otros coches, a lo suma baja un poco el voltaje y nada más que cortas lo que esta consumiendo se recupera la batería pero en el ATECA no se recupera la batería se queda "chof" es una "caca" de batería.
debiera marcar casi 13v. pero igual de bien si mide 12,8, 12,6, etc.
lo que no veo normal es que en mi caso mide a veces 11v y no lo escribo mal mide 11v. y eso es muy poco voltaje.
No lo entiendo.
y no es normal en mi caso que cuando esta cargada al 100% y mide 12,8, simplemente con abrir la puerta y se encienden las Luces de cortesía originales que son led, baja la batería a 12 y no recupera nada de voltaje aunque ya se haya apagado la luz, la caída de voltaje que tiene es brutal y demasiado alta.
No se si es la batería que es muy mala, o que se agotó demasiado, o cual es el problema.
Si lo supiera ya lo habría solucionado, pero eso no me pasa en mis otros coches, a lo suma baja un poco el voltaje y nada más que cortas lo que esta consumiendo se recupera la batería pero en el ATECA no se recupera la batería se queda "chof" es una "caca" de batería.