Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así, "a bote pronto":hasta ahora , parece que aparte de los 190cv, a los demás nos colocan las baterías según llegan al a factoría, sin nin guna norma aparente.
Entiendo por lo que dices que no merece la pena comprar el arrancador de 800A. Hoy vi un Suaoki U10 800A de 20000mAh por el mismo precio que el de 600A. y pensé que seria mejor que sobre a que haga falta. Cuando vi el comentarios de @ATIS me espere a hacer la compra.con 300amp, para el arranque te tiene que sobrar, los 600 es un pico como dice pero no lo mantiene con lo cual no nos sirve. la baterias
los 300 son nominales, osea reales los de picos son ficticios no nos valen porque no los mantiene, pienso que para arrancar con los 300 serán suficientes. lo de la batería tres cuarto de lo mismo, te pongo la mía de ejemplo lo normalizadoVer el archivo adjunto 12495 es 12v 70 amp durante una descarga de una hora y 420 para el arranque es la norma din de la batería los, 700 un pico muy corto, que no puede mantener.
A mi que tenga otras utilidades y también el compresor me da igual, ademas que vi revisiones de el y pssss. Voy a comprar un arrancador solo y exclusivamente por si la batería del coche se descarga totalmente. Y leyendo los comentarios del G7 hay gente que dice (las menos) que no les arrancaba, Y con un cargador de toda la vida, si. Supongo que serian motores demasiado grande,...no se. Por eso decía antes si merecía la pena por el mismo precio el de 800A.Hombre yo espero no probarlo. La gran diferencia entre el G7 y U10 es que el G7 sirve para un montón de cosas que no hace el U10. Por ejemplo tener un pc para usar el vagcom puedes con el G7 y no con el U10. Además de que el G7 tiene compresor
Buen trabajo !!!KRIPTONIK 2.0 TDI 150 4Drive Xcellence (No DSG) ---> 70Ah 700A / EFB+
PACOJIPI 2.0 TDI 150 4Drive Xcellence (No DSG) ---> 70 Ah 700A / EFB+
NASTECH 2.0 TDI 190 4Drive Xcellence DSG ---> 68Ah 680A / AGM
HANDYMAN 1.4 TSI 2WD Xcellence (no DSG) ---> 59Ah 640A / EFB
DANONE 1.4 TSI 2WD Xcellence DSG ---> 69Ah 680A / EFB
CECOM 1.6 TDI 115 2WD Style ---> 70Ah 700A / EFB+
GRR1200 2.0 TDI 190 4Drive Xcellence DSG ---> 68 Ah 680 A / AGM
Si no me equivoco, hasta aquí cuento 4 tipos de baterías distintas![]()
Existe, de cachondeo puse que la mía era + y la de @cecom realmente es "plus" por consiguiente algo por diminuto que sea tiene que variar, a parte de la capacidad, el que? Ni San google tiene la respuestaBuen trabajo !!!
No estoy seguro del todo, pero me da la impresión que la batería EFB + pudiera no existir. En una de las marcas el + que indica el polo positivo está al lado de EFB y lleva a confusión.
Por tratar de sacar alguna conclusión (yo prescindiría de marcas):
- Los 190 CV llevan AGM de 68 AH
- Los TDI llevan EFB de 70 AH
- Los 150 TSI manual llevan EFB 59 AH
- Los 150 TSI DSG llevan EFB 69 AH
Es curioso lo de moll y sus EFB y EFB+Existe, de cachondeo puse que la mía era + y la de @cecom realmente es "plus" por consiguiente algo por diminuto que sea tiene que variar, a parte de la capacidad, el que? Ni San google tiene la respuesta![]()
Entiendo por lo que dices que no merece la pena comprar el arrancador de 800A. Hoy vi un Suaoki U10 800A de 20000mAh por el mismo precio que el de 600A. y pensé que seria mejor que sobre a que haga falta. Cuando vi el comentarios de @ATIS me espere a hacer la compra.
¿por el mismo precio no merece la pena el de 800A? @cecom
Aunque al final las baterías no den problemas, (que lo dudo) llevar en el coche un cacharro de esto pienso que merece la pena. No me haría mucha gracia estar en mitad del campo y tener que llamar a la asistencia en viaje.
A mi que tenga otras utilidades y también el compresor me da igual, ademas que vi revisiones de el y pssss. Voy a comprar un arrancador solo y exclusivamente por si la batería del coche se descarga totalmente. Y leyendo los comentarios del G7 hay gente que dice (las menos) que no les arrancaba, Y con un cargador de toda la vida, si. Supongo que serian motores demasiado grande,...no se. Por eso decía antes si merecía la pena por el mismo precio el de 800A.
@cecom que opinas?
A mi que tenga otras utilidades y también el compresor me da igual, ademas que vi revisiones de el y pssss. Voy a comprar un arrancador solo y exclusivamente por si la batería del coche se descarga totalmente. Y leyendo los comentarios del G7 hay gente que dice (las menos) que no les arrancaba, Y con un cargador de toda la vida, si. Supongo que serian motores demasiado grande,...no se. Por eso decía antes si merecía la pena por el mismo precio el de 800A.
@cecom que opinas?
20000mAh
no me he explicado bien
no se si me he explicado bien, los 800 amp, no existen en un pico que no vas a poder utilizar.los 300amp entiendo que son reales de los picos olvídate, aparte lo 20.000mAh son realmente 20 amp es muy poco.haber si lo puedo explicar los altavoces vienen con dos parámetros uno nominal o rms y otro de pico, lo que realmente vamos a utilizar es la potencia nominal por ejemplo 60w y el pico te ponen 120w este es ficticio, es un pico que aguanta el altavoz pero no utilizable
Gracias por la ayuda @cecom . Tendré en cuenta tus consejos.ten presente, que llevará un batería que hay que cargar y mantener es muy importante llevar un mantenimiento preventivo yo calculo que una vez al mes y someterla a una descargar de vez en cuando si lleva el compresor es una buena opción por ejemplo.
Yo no tengo ni idea.....pero de nada, pero siempre he pensado en eso...que tenemos que influir en el consumo de la batería. Por muy avanzado que esté ya el sistema.como no tengamos un poco de cuidado, al conectar servicios no va a durar la batería un suspiro y aunque no es el hilo con el star&stop, hacer sufrir a la batería más de lo debido, con las continuas descargas al arranque y suma los vatio extra de lo demas sistemas que lleves conectado.
Llegó el preciado momento, entro en plena excitación sensorial.
Allí estaba yo, solo, frente a una belleza superlativa y salvaje , cara a cara, tímida y desafiante a la vez, guardaba a buen recaudo su preciado tesoro, yo tenía calculado como y cuando sería mía ...
Deslizamiento, suave de mi mano, temblorosa y sensitiva, bajando sin demora por su tersa y firme superficie que se me antojaba plástica, bajé un poco más y en un arrebato frenético la jalé, así seguro me mostraría su más preciado tesoro, dio un respingo y abrió su coraza.
Levante sus vestiduras sin más dilación, excitado, mientras la apuntalaba con el tranco mis ojos barrian cada centímetro de su piel... allí estaba, agazapada, expectante, el objeto de mi arrebato deseoso.
Encorsetada en lencería negra, sin florituras pero labrada a su medida, no puedo más pensé,me armé de valor y deslicé mis dedos por su abertura, en un suspiro la despojé de su negro corsé...
Allí estaban, me quedé inexpresivo y ojiplatico, abrumado por esos dos voluptuosos... Bornes!!!
Pues aquí os enseño la mía, que rabia me da, es muy pequeña
Ver el archivo adjunto 12346
Hay que ver lo burro que me pone la electricidad y la mecánica![]()
Jajaja.....genial.....genial.Varta, también buena marca (y sí, tipo AGM...creo que así debieran de ser todas)
...
Pues ya tenemos disparidad entre baterías (no sólo en el tipo AGM / EFB, si no incluso entre los valores de Ah y A. en dos motores diésel)![]()
Buenas tardes.
Com he comentado ya en varias ocasiones, yo no he vuelto a tener prolemas con la bateria. Se pliegan los retrovisores sin poblemas.
Os pongo la bateria que trae mi 1.4 TSI por si sirve para estadisticas.
Ver el archivo adjunto 12527
Saludos
glendon