Problemas con la batería

Has tenido problemas con la batería?

  • Si , problemas de arranque

    Votos: 37 12,3%
  • Si, desconexión cámaras y electrónica varía.

    Votos: 19 6,3%
  • Si, descarga total.

    Votos: 48 16,0%
  • Si, otro tipo de problema

    Votos: 8 2,7%
  • No, nunca.

    Votos: 177 59,0%
  • Que tipo batería tienes?

    Votos: 4 1,3%
  • EFB

    Votos: 50 16,7%
  • EFB+

    Votos: 31 10,3%
  • AGM

    Votos: 12 4,0%

  • Votantes totales
    300
si seria mas comodo y se me ocurre en un futuro para cambiar la batería con una fuente de alimentación externa y así ni perder los datos almacenados en la centralita.
Diría que en los concesionarios lo hacen así.
 
A mi picasso se lo he hecho de esta manera
 
Hay que felicitar al que hizo la batería por poner la pegatina, sinó seria así...
Ver el archivo adjunto 12357

Disculpa mi ignorancia, voy a comprar un cacharro de estos viendo lo que esta sucediendo con las baterías. ¿ Si se queda el coche sin carga, seria solo conectarlo a + , masa y ya esta? Para los que entendéis del tema supongo que sera una pregunta tonta, pero es que no tengo ni zorra idea de coches, y eso que llevo toda la vida conduciendo. :(
Vivo en Sevilla y sabéis que aqui en verano los coches en la calle cogen una temperaturas bastantes altas. ¿ es seguro dejar esto dentro del maletero?:cautious:
EDITO: Solucionado, Ya lo vi en San google.
 
Última edición:
Disculpa mi ignorancia, voy a comprar un cacharro de estos viendo lo que esta sucediendo con las baterías. ¿ Si se queda el coche sin carga, seria solo conectarlo a + , masa y ya esta? Para los que entendéis del tema supongo que sera una pregunta tonta, pero es que no tengo ni zorra idea de coches, y eso que llevo toda la vida conduciendo. :(
Vivo en Sevilla y sabéis que aqui en verano los coches en la calle cogen una temperaturas bastantes altas. ¿ es seguro dejar esto dentro del maletero?:cautious:
EDITO: Solucionado, Ya lo vi en San google.
Los casos de problemas de batería por estadística ahora mismo no son preocupantes ni significativos. No te alarmes ni preocupes, para estar tranquilo puedes comprarte un arrancador y llevarlo en el coche, en hilo de compras por Internet hay enlaces recientes.
Positivo a batería y negativo del aparato al punto de masa.
 
@Nastech, tú por ahora algún síntoma de fallo / problema eléctrico o descarga de batería con la tipología AGM ?
No, ninguno. Llevo 2200 km y todo funciona como debe (tocando madera) y eso que estoy tocando botones como loco desde que lo compré (hace 18 días)
Espero que continúe así!!
Saludos
 
Los casos de problemas de batería por estadística ahora mismo no son preocupantes ni significativos. No te alarmes ni preocupes, para estar tranquilo puedes comprarte un arrancador y llevarlo en el coche, en hilo de compras por Internet hay enlaces recientes.
Positivo a batería y negativo del aparato al punto de masa.

Gracias por la respuesta. Comprare el arrancador que veo que tenéis vosotros y entendéis de estas cosas. Vi el mismo modelo en Amazon sin el compresor a un precio de 67€.

De todas formas te quería comentar una cosa que vi en Arrancador de Baterias . Copio y pego: “Los usuarios de este producto se muestran satisfechos con su rendimiento. Sin embargo, recomiendan estar atentos al amperaje de la batería del coche antes de utilizarlo pues no servirá si ésta es superior a 600 A.”

El compañero @Danone recopila datos de nuestras baterías y veo que van desde 640 A a 700 A

Entiendo que esa diferencia de Amperios con respecto al arrancador no tendrá importancia.

Gracias
Edito: Vi este cargador : Suaoki U10 - Jump Starter de 20000mAh, 800A. ¿que os parece? Al ser de 800A no sera mejor?:thumbsdown:
 
Última edición:
Gracias por la respuesta. Comprare el arrancador que veo que tenéis vosotros y entendéis de estas cosas. Vi el mismo modelo en Amazon sin el compresor a un precio de 67€.

De todas formas te quería comentar una cosa que vi en Arrancador de Baterias . Copio y pego: “Los usuarios de este producto se muestran satisfechos con su rendimiento. Sin embargo, recomiendan estar atentos al amperaje de la batería del coche antes de utilizarlo pues no servirá si ésta es superior a 600 A.”

El compañero @Danone recopila datos de nuestras baterías y veo que van desde 640 A a 700 A

Entiendo que esa diferencia de Amperios con respecto al arrancador no tendrá importancia.

Gracias
Edito: Vi este cargador : Suaoki U10 - Jump Starter de 20000mAh, 800A. ¿que os parece? Al ser de 800A no sera mejor?:thumbsdown:

Pido disculpas, por mas que buscaba en el foro no tenia claro el tema. Ya vi que otro usuario hablaba de esto y me quedo todo claro.
No puedo mover el comentario a compras por internet, que es donde procede.
@moli por favor mueve o borra el comentario. Pido disculpa por ensuciar el hilo. Por ignorancia lo hice mal.
 
Gracias por la respuesta. Comprare el arrancador que veo que tenéis vosotros y entendéis de estas cosas. Vi el mismo modelo en Amazon sin el compresor a un precio de 67€.

De todas formas te quería comentar una cosa que vi en Arrancador de Baterias . Copio y pego: “Los usuarios de este producto se muestran satisfechos con su rendimiento. Sin embargo, recomiendan estar atentos al amperaje de la batería del coche antes de utilizarlo pues no servirá si ésta es superior a 600 A.”

El compañero @Danone recopila datos de nuestras baterías y veo que van desde 640 A a 700 A

Entiendo que esa diferencia de Amperios con respecto al arrancador no tendrá importancia.

Gracias
Edito: Vi este cargador : Suaoki U10 - Jump Starter de 20000mAh, 800A. ¿que os parece? Al ser de 800A no sera mejor?:thumbsdown:
La ventaja que veo es que son muy pequeños y compactos, además incluye linterna y usb.
También hay con compresor integrado por ese precio, no se decirte si bueno o malo, parece grande y pesado.
Arrancador de baterías con inversor - BT INGENIEROS
 
Pido disculpas, por mas que buscaba en el foro no tenia claro el tema. Ya vi que otro usuario hablaba de esto y me quedo todo claro.
No puedo mover el comentario a compras por internet, que es donde procede.
@moli por favor mueve o borra el comentario. Pido disculpa por ensuciar el hilo. Por ignorancia lo hice mal.
Como hablamos de baterías, problemas y soluciones, no veo incompatibilidad con poner aquí un enlace, siempre que no se dupliquen, no has ensuciado nada.
 
La ventaja que veo es que son muy pequeños y compactos, además incluye linterna y usb.
También hay con compresor integrado por ese precio, no se decirte si bueno o malo, parece grande y pesado.
Arrancador de baterías con inversor - BT INGENIEROS

Cuando lo he visto, me ha venido a la mente: un desfibrilador :oops:
Realmente, no me hago a la idea de tener que andar siempre a cuestas con un arrancador de esos o similar por si falla la batería. Habrá que mentalizarse...:rolleyes:
 
Cuando lo he visto, me ha venido a la mente: un desfibrilador :oops:
Realmente, no me hago a la idea de tener que andar siempre a cuestas con un arrancador de esos o similar por si falla la batería. Habrá que mentalizarse...:rolleyes:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta muy bien tener accesorios para prevenir posibles fallos pero.....la asistencia de los seguros funcionan fenomenal
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta muy bien tener accesorios para prevenir posibles fallos pero.....la asistencia de los seguros funcionan fenomenal
Pues...es otra alternativa ;)
Los dos (o 4) primeros años, en caso de necesidad, también se podrá recurrir a "Movilidad Seat Service" :D
 
Cuando lo he visto, me ha venido a la mente: un desfibrilador :oops:
Realmente, no me hago a la idea de tener que andar siempre a cuestas con un arrancador de esos o similar por si falla la batería. Habrá que mentalizarse...:rolleyes:
Personalmente no me veo comprando un bicharraco así, si pesará 1 kilo más necesario ruedas...
Existen mini cargadores de batería a batería reducidos que si te pueden sacar de un apuro.
 
Personalmente no me veo comprando un bicharraco así, si pesará 1 kilo más necesario ruedas...
Existen mini cargadores de batería a batería reducidos que si te pueden sacar de un apuro.
Yo cuando venga, le daré un margen de confianza.
Si algún día me quedo tirado sin batería (asistencia), luego me acordaré de esto y entonces después, si buscaré un minicargador de esos ;)
 
Última edición:
el borne negativo esta en un saliente en el chasis del motor, cerca de la bateria.pero tambien te dice el manual que lo enganches lo mas lejos de la bateria posible.que a mi me dio tiempo de leerlo mientras venia el de race.no obstante sigo vijilando el coche anque tenga la bateria nueva, y me e dado cuenta que al pararlo, el ventilador queda encendido un minuto.eso si que puede ser el motivo de descarga de la bateria.
 
el borne negativo esta en un saliente en el chasis del motor, cerca de la bateria.pero tambien te dice el manual que lo enganches lo mas lejos de la bateria posible.que a mi me dio tiempo de leerlo mientras venia el de race.no obstante sigo vijilando el coche anque tenga la bateria nueva, y me e dado cuenta que al pararlo, el ventilador queda encendido un minuto.eso si que puede ser el motivo de descarga de la bateria.


Porque...en regeneración no estaría, no ?
 
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