Problemas con el accionamiento de luces

Karmo73

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Hola, después de mí presentación es la segunda vez que escribo. Me a surgido un problema y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
La semana pasada modifique con el OBD , el accionamiento de luces de emergencia en caso de frenada brusca,( siguiendo las indicaciones de XmadMax) . Y también modifique el VIM y el MirrorLink en movimiento. Todo correcto. Pero ayer fui a encender las luces en posición 1, es decir no en Auto, y no encienden sólo lo hacen las diurnas. Si coloco el conmutador en Auto si encendían. La verdad que me extraña que se pueda desconectar las luces desde el OBD, pero lo mismo hice algo mal. Tengo las copias de seguridad hechas, pero la verdad es que no se leerlas y aplicarlas en el OBD.. Espero que me podáis indicar algo. Muchas gracias de antemano.

Hola, después de mí presentación es la segunda vez que escribo. Me a surgido un problema y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
La semana pasada modifique con el OBD , el accionamiento de luces de emergencia en caso de frenada brusca,( siguiendo las indicaciones de XmadMax) . Y también modifique el VIM y el MirrorLink en movimiento. Todo correcto. Pero ayer fui a encender las luces en posición 1, es decir no en Auto, y no encienden sólo lo hacen las diurnas. Si coloco el conmutador en Auto si encendían. La verdad que me extraña que se pueda desconectar las luces desde el OBD, pero lo mismo hice algo mal. Tengo las copias de seguridad hechas, pero la verdad es que no se leerlas y aplicarlas en el OBD.. Espero que me podáis indicar algo. Muchas gracias de antemano.

no descartes que en algún paso te pudieras equivocar con las dichosas vocales y consonantes Alemanas ,ya a pasado algunos Atequeros
yo te sugiero que te leas el hilo de copias de seguridad y cómo llevarlas a la práctica no te preocupes que está todo bien explicado
si aun a sin no dieras con los pasos necesarios por aquí te ayudarán a resolverlos lo comentas y te ayudarán

La moletera en posición 1 después de auto no encienden las de cruce, solamente las diurnas. 2 veces lo he hecho ya que solamente uso 0 y auto así que lo veo normal.

Muchas gracias, cómo me da pánico modificar algo, y fui a probar ni me di cuenta que tiene dos posiciones más, ( pensaba sólo en 1), y creí que algo iba mal. Un saludo.

Volver