Problema USB

ElZazu

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Beige Capuccino
Buenos días, aunque creo que el problema lo da desde el primer día, quiero saber antes de comentarlo con el concesionario si es un problema solo mio o le da a mas gente.

Resulta que de los 2 USB que tiene mi Ateca, solo uno me funciona, es decir, un día cualquiera arranco y solo el USB1 es el que da carga al móvil (principalmente lo uso para esto) o si meto un pendrive, solo lo lee el USB1, en el USB2 no hace nada. Pero al día siguiente, hace lo mismo con el USB2, carga y lee, pero no hace nada el USB1. Rara vez, yo creo que no se me ha dado nunca, lee/carga ambos USB, solo 1 y es aleatorio.

A alguien más le pasa? u os funcionan siempre los 2 USB?

Saludos

Buenos días, siento ser un poco cansino con este tema.

¿Me podría alguien confirmar, probándolo, que efectivamente SIEMPRE le cargan/funcionan ambos USB al mismo tiempo?

Desde el concesionario me dicen que esto que me pasa es lo NORMAL!! :eek: y antes de acercarme a probar incluso alguno que tengan en exposición, me gustaría que me lo confirmarais al 100%

Gracias.

Saludos

¿Me podría alguien confirmar, probándolo, que efectivamente SIEMPRE le cargan/funcionan ambos USB al mismo tiempo?

Desde el concesionario me dicen que esto que me pasa es lo NORMAL!! :eek: y antes de acercarme a probar incluso alguno que tengan en exposición, me gustaría que me lo confirmarais al 100%

Gracias.

Saludos
Yo te lo confirmo.;)

Buenos días, aunque creo que el problema lo da desde el primer día, quiero saber antes de comentarlo con el concesionario si es un problema solo mio o le da a mas gente.

Resulta que de los 2 USB que tiene mi Ateca, solo uno me funciona, es decir, un día cualquiera arranco y solo el USB1 es el que da carga al móvil (principalmente lo uso para esto) o si meto un pendrive, solo lo lee el USB1, en el USB2 no hace nada. Pero al día siguiente, hace lo mismo con el USB2, carga y lee, pero no hace nada el USB1. Rara vez, yo creo que no se me ha dado nunca, lee/carga ambos USB, solo 1 y es aleatorio.

A alguien más le pasa? u os funcionan siempre los 2 USB?

Saludos
Siempre funcionan. de hecho en el León Fr de mi mujer, en uno va el teléfono (para el Full Link) y en el otro va la música.

Saludos

Yo llevo en uno el telefono y en el otro el gps y funcionan bien.

Gracias.

Saludos
¿¿Como que normal?? Osea, ¿¿Que te quieren hacer creer que dispones de 2 USB pero que uno es de mentira?? Alucinando me allo.

Yo he realizado más de un viaje y he ido cargando 2 móviles a las ves sin ningún tipo de problemas. Acércate por el taller. Te está fallando algo

Buenas ,nose si os pasa alguno los USB delanteros me han empezado a fallar,me funcionan a ratos,si alguien le pasa o pasado lo mismo haber si me puede ayudar,esta claro que lo llevaré concesionario, mi modelo es fr edition 2019.

Buenas ,nose si os pasa alguno los USB delanteros me han empezado a fallar,me funcionan a ratos,si alguien le pasa o pasado lo mismo haber si me puede ayudar,esta claro que lo llevaré concesionario, mi modelo es fr edition 2019.
A mi hace tiempo me empezó a pasar algo parecido, yo pensaba que me estaban fallando los USB y al final lo solucione limpiado del conector del móvil, metí un alfiler y saque petróleo, al tener tanta porquería dentro no dejaba que el cable hiciera bien contacto.
Ya veces funciona un usb luego otro a veces ninguno. Una locura.
Yo antes de nada probaría a limpiarlo.

A mi hace tiempo me empezó a pasar algo parecido, yo pensaba que me estaban fallando los USB y al final lo solucione limpiado del conector del móvil, metí un alfiler y saque petróleo, al tener tanta porquería dentro no dejaba que el cable hiciera bien contacto.
Ya veces funciona un usb luego otro a veces ninguno. Una locura.
Yo antes de nada probaría a limpiarlo.
Lo probé con otro terminal y otros cables....nose pk porqué pero aveces falla,gracias no obstante.

Última edición por un moderador:
A mi me ha pasado, lo unico que tienes que hacer es dejar apretado el boton de volumen hasta que se apague la pantalla, se reinicia solo y como nuevo, espero que te sirva de ayuda

Totalmente confirmado. Funcionan los dos a la vez. Usb1 móvil con android auto, Usb2 con pendrive de música. Los que no he probado son los de las plazas traseras.

Los dos USB delanteros válidos tanto para full link como para cargar y/o escuchar música de manera simultánea y los dos traseros sólo para cargar en un MY20

A mi me funcionan los 2 lo unico que a veces tengo que conectar varias veces el usb para que conecte con el full link. No se si a alguien mas le ha pasado...

A mi me funcionan los 2 lo unico que a veces tengo que conectar varias veces el usb para que conecte con el full link. No se si a alguien mas le ha pasado...
¿Has probado a cambiar de cable? Después de algún tiempo, me pasaba como a ti, cambié de cable y solucionado.

Volver