Problema Start&Stop

JUAN JESUS

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence Edition
Hola a todos, espero encontrar consejo al problema, el tema es que en cuatro ocasiones muy espaciadas en el tiempo. Os cuento lo que me ocurre con mi ateca con diez mi km y un año de antiguedad,cuando paro en semáforo o stop, al arrancar da la impresión de que se emborrachase y se para y aparece un mensaje de que arranque manualmente, lo hago y se vuelve a parar ,con el mismo mensaje, al pulsar el botón arranca pero no es uniforme el ralentí hasta que se apaga y vuelve a aparecer el mensaje de arranque manual y consejo de no pisar acelerador ,tal vez sea torpeza mía ante la tecnologia,pero el otro día me ocurrió en una gran ciudad en un un semáforo conflictivo y me llego a poner nervioso, espero que si alguno sabe algún consejo a seguir o le ha pasado y lo ha solucionado y como ,lo comente aquí para darle solución , saludos a todos

Hola a todos, espero encontrar consejo al problema, el tema es que en cuatro ocasiones muy espaciadas en el tiempo. Os cuento lo que me ocurre con mi ateca con diez mi km y un año de antiguedad,cuando paro en semáforo o stop, al arrancar da la impresión de que se emborrachase y se para y aparece un mensaje de que arranque manualmente, lo hago y se vuelve a parar ,con el mismo mensaje, al pulsar el botón arranca pero no es uniforme el ralentí hasta que se apaga y vuelve a aparecer el mensaje de arranque manual y consejo de no pisar acelerador ,tal vez sea torpeza mía ante la tecnologia,pero el otro día me ocurrió en una gran ciudad en un un semáforo conflictivo y me llego a poner nervioso, espero que si alguno sabe algún consejo a seguir o le ha pasado y lo ha solucionado y como ,lo comente aquí para darle solución , saludos a todos
Al taller de cabeza... Eso no está bien

si me pasara otra vez ,ire como dices al taller y incluso hasta podia poner una reclamacion formal,no te parece?

Hola, yo tengo un tiguan y sabrás que comparte tecnologia.
El caso es que a mi me pasaba lo mismo y lo comente en el concesionario. La solucion fue hacer una foto del mensaje del error, llevarlo al conce y enseguida actualizaron el software del sistema start-stop y el problema nunca más volvio a aparecer.
Saludos.

Bueno, para la reclamación formal esperaría a que no me dieran solución al problema. A veces queremos entrar a los sitios directamente con el bazooka. ;)
pues no se si hacerla ya, al poco tiempo de este post ya esta el coche en el conce y a esta hora no han localizado la averia

Adjuntos

• 1606586815554.jpg
    1606586815554.jpg
    61,7 KB · Visitas: 60
  • 1606586815563.jpg
    1606586815563.jpg
    62 KB · Visitas: 55
  • 1606586815569.jpg
    1606586815569.jpg
    60,4 KB · Visitas: 48
  • 1606586815574.jpg
    1606586815574.jpg