Problema pintura a la entrega

Juan34720

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Negro Mágico
queria saber si alguno os an han dado el coche rallado, A mi me lo entregaron rallado hoy lo e he llevado para que eliminaran las rallas me lo an han devuelto peor de lo que estaba y la encima ni lo an han lavado para ver lo fallos ahora an han querido pulirlo y an han quemado el barniz un desastre !

Última edición por un moderador:
Hola el mío tenia una rayita en el parachoques, Me lo arreglaron sin problemas Un saludo

@Gordi tuvo problemas de ese tipo en la entrega de su coche. Finalmente se los resolvieron, puedes buscar su hilo para ver los detalles. Lo normal es que se hagan cargo de todo hasta que quede impecable.
Espero que pronto puedas disfrutar de tu coche con todo solucionado.

queria saber si alguno os an dado el coche rallado, Ami me lo entregaron rallado hoy lo e llevado para que eliminaran las rallas me lo an devuelto peor de lo que estaba y la encima ni lo an lavado para ver lo fallos ahora an querido pulirlo y an quemado el barniz un desastre !
Los de tu concesionario son unos inútiles en toda regla .. una vez resuelto tu problema yo no volvería ni para las garantías.. buscaría otra Seat

queria saber si alguno os an dado el coche rallado, Ami me lo entregaron rallado hoy lo e llevado para que eliminaran las rallas me lo an devuelto peor de lo que estaba y la encima ni lo an lavado para ver lo fallos ahora an querido pulirlo y an quemado el barniz un desastre !

No quiero ni pensar en lo que te harían en alguna cuestión mecánica....:eek:

Volver