Problema infotainment

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por JCB13, 25 Jul 2018.

  1. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    No te rayes DeiviN, los coches cuando llegan viene configurados de fábrica para que no puedan correr, luego en la revisión de preentrega se modifican y se les quita el bloqueo por software, el sistema es como el Windows, que a veces se cuelga, si reiniciastes y todo va ok, no te preocupes, preocúpate cuando te lo repita.
     
    A Charlymaño le gusta esto.
  2. MigueFr

    MigueFr Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
     
  3. MigueFr

    MigueFr Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola
    A mi me acaba de pasar pero creo que es por que llevaba el cable del Apple car escuchando música y al quitarlo pues…se habrá colgado
    Se me quedó la pantalla en negro,apague el coche y me espere a ver lo que hacía
    Al rato se me encendió la info(cuadro) y se me apagó la radio…ya info se apagó pasados los 3 min por lo menos.
    Cosa rara la verdad
    El coche es de enero 2020 Ateca 2.0 190 cv
    Por si alguno le ha pasado
    Saludos
     

    Adjuntos:

  4. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Q mi eso no me pasa pero utilizando el Apple CarPlay a veces se queda así !!!

    upload_2021-9-25_11-43-50.jpeg
     
  5. MANUFUENSA

    MANUFUENSA Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Me paso el segundo día, creo que fue como dicen en este mismo post, fue arrancar y meter marcha atrás inmediatamente, resultado pantalla en negro pero radio funcionando, parar coche dejarle un ratito y a la vuelta funcionando.
    Digo creo porque juraría que tenía el coche parado ya que estaba en una calle con retención y juraría que pare el motor, desde entonces me espero a que la pantalla se encienda para meter marcha atrás y ningún problema
     
  6. MigueFr

    MigueFr Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
     
  7. MigueFr

    MigueFr Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Y tienes que hacer eso siempre???
     
  8. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Menudo coñazo !!! Y no te han dicho nada en Seat ???
     
  9. MANUFUENSA

    MANUFUENSA Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    No fui a SEAT, consulté aquí primero y al ver que le había pasado a más gente pensé que era algo que para SEAT es normal, tampoco es tanto coñazo, primero arrancan o y mientras te pones el cinturón, sueltas móvil, cartera la pantalla se ha encendido y si es por la mañana en frio le doy tiempo a que baje un pelin de revoluciones y se abra la puerta garaje
     
    A MigueFr le gusta esto.
  10. MigueFr

    MigueFr Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
     
  11. MigueFr

    MigueFr Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Con lo que cuesta un coche de estos..yo no lo dejo ni de coña
    O me lo arreglan o me lo arreglan,decirme que soy maniático,pero es lo más lógico

    saludos
     
  12. MANUFUENSA

    MANUFUENSA Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    la verdad es que desde entonces no ha vuelto a hacerlo y ayer precisamente saliendo de un aparcamiento tuve que arrancar y dar marcha atrás inmediatamente porque el de delante parece que no me veía, menos mal que el coche no es chico que si fuese un smart se sube encima....
     
    A MigueFr le gusta esto.
  13. Cigarrero

    Cigarrero Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Alicante y Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo creo que eso es normal. A mi también me pasó una vez, que arranque, meti marcha atrás de inmediato, y se apagó y al momento se volvió a encender la pantalla...

    Pensar que cuando el coche arranca, necesita unos instantes para que todos los módulos se enciendan, es como el ordenador, no es darle al botón y funcionar, necesita unos instantes de carga
     
    A MigueFr le gusta esto.
  14. hulrryk

    hulrryk Forero Activo

    Ubicación:
    Esquivias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días. Veamos que tengo un nuevo evento para la lista. Más bien dos. Veamos la pantalla parece tener algún tipo de estática, se puede apreciar en las líneas horizontales de la imagen, que varía según el régimen del motor y se ha desplazado la imagen quedando una parte fuera de imagen, se puede ver qué no se puede leer la última letra en los botones de la derecha. El mío es un my20. Como tengo un concesionario al lado pasaré a ver qué me dicen, aunque dirán que lo reinicie. IMG_20211006_083155.jpg
     
  15. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ups !! Parece algo eléctrico que afecta al panel !! Ya informaras de lo que te dicen , saludos y que no sea nada !!
     
    A MigueFr le gusta esto.
  16. hulrryk

    hulrryk Forero Activo

    Ubicación:
    Esquivias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Lo dicho. Que lo reinicie y de minero se ha quitado. Lo de la interferencia es la segunda vez que me pasa en algunos meses en cuanto al desplazamiento de la pantalla si ha pasado ni me he dado cuenta. Cuento que una vez apagado el coche por completo cierre de puertas y vuelto a poner en marcha ya estaba ok. Bueno si persiste que vuelva y lo estudian.

    Vamos lo de siempre.
     
    A MigueFr le gusta esto.