Problema Con Puerta del Conductor

Seatpiteta

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Hola ,pues tengo un problema, cuando le doy al mando se abren todas las puertas menos la del conductor que se queda bloqueada , para entrar tengo que abrirla desde dentro y es una :poop:.

No se que le puede pasar :thumbsdown::thumbsdown:

Saludos

Buff, eso me pasó a mi en el Leon y tuve que cambiar toda la cerradura...en ese modelo pasaba en la puerta trasera derecha y la del copiloto. Yo cambié las 2...500€ la broma

Buff, eso me pasó a mi en el Leon y tuve que cambiar toda la cerradura...en ese modelo pasaba en la puerta trasera derecha y la del copiloto. Yo cambié las 2...500€ la broma
Ufff que pu..... El mio esta en garantia aun

Saludos

A mi también me pasaba hace años en un golf. Se ve que era un mal endémico a todo el grupo vag. Esperaba que ya estuviera resuelto y no se repitiera en el Ateca :unsure:

Ya nos contarás, @Seatpiteta ...en último término, si es la del conductor, supongo que siempre se podrá abrir con la llave en el bombín oculto.

Última edición:
Hola ,pues tengo un problema, cuando le doy al mando se abren todas las puertas menos la del conductor que se queda bloqueada , para entrar tengo que abrirla desde dentro y es una :poop:.

No se que le puede pasar :thumbsdown::thumbsdown:

Saludos
Hoy, me acaba de pasar lo mismo. No abre la puerta del conductor. Has podido arreglar el tema? Saludos.

Hoy, me acaba de pasar lo mismo. No abre la puerta del conductor. Has podido arreglar el tema? Saludos.
Hola Borre los fallos con obdeleven y luego ya funcionó bien . me marcaba fallo de tensión o algo así . Por ahora aguanta Saludoooos

Volver