Problema con pintura Blanco Nevada

Tema en 'Exterior' iniciado por Rivero, 2 Jul 2019.

  1. Rivero

    Rivero Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Muy buenas a todos, nose si se ha tratado este tema en otro hilo ya que busque y no lo vi.
    Hoy estaba lavando mi Ateca tras llevar un mes con el (es de km0 el coche es de enero del 2018) me he encontrado el capo llagado de puntos naranjas pero una salvajada, nose si a alguien más le habrá pasado y que le dijeron en el concesionario.
    Yo mañana mismo me pasó y os cuento
     

    Adjuntos:

  2. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero es con relieve ? O forma parte del pintado ?
     
  3. Rivero

    Rivero Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Es como con relieve, si paso la uña se quita pero hay que hacer algo de fuerza y acabaría rayando el coche
     
  4. luisinrg

    luisinrg Forero Activo

    El mío no las tiene, es posible que te hayan tirado algo de pintura? Me pasó algo parecido con el León, pro en mi caso fue culpa de un camión que perdía su carga en la autopista. Eran pequeñas motas que sólo las pude ver en el lavado.
     
  5. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No lo vistes cuando te entregaron el coche? O es algo a posterior, parece algún tipo de contaminación. A ver que te cuentan en el concesionario:thumbsup:
     
  6. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Puede ser contaminación férrica, pero por las fotos es difícil de saber, apenas se ve nada.
    ¿No te has fijado nunca si estaban antes o no? Si antes no estaban puede ser eso. Pero también puede ser pintura, etc.
     
  7. Rivero

    Rivero Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Me pareció ver una pequeña mota al comprarle pero no le di importancia pensé que sería suciedad, ahora mirándolo bien hoy en el lavado está plagado el capo y alguna zona mas
     
  8. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si te sale con la uña es algo externo, con una buena mano de pulimento te sale, que te orienten ellos y si te cobran compras tu un bote se lo das y listo :thumbsup: IMG_20190702_220313.jpg Yo tengo este para las ocasiones
     
    Última edición: 2 Jul 2019
  9. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo probarías llevarlo antes de hacer nada a ver si ellos te lo pulen bien y si no pues lo que te dice el compi

    Suerte en el conce !!!
     
    A Carlsferry le gusta esto.
  10. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
  11. Rivero

    Rivero Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Tema zanjado, fui al concesionario, me han indicado que es contaminación química que puede deberse a los humos que sueltan las fábricas y demas.
    Yo pienso que pudo ser cuando le trajeron en tren que quedara quedar mota y con el tiempo se haya quedado asi.
    Me han recomendado un producto para pulir por así decirlo la zona y arreglado, este producto es el que usan ellos, no lo he encontrado por ningún lado a un precio interesante pero hay mil similares, ya actualizaré cuando me llegue el que voy a pedir y os cuento
     

    Adjuntos:

  12. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso es una "clay bar" o barra de arcilla. Por Amazon hay miles. Simplemente hidrata bien la superficie con agua antes de darle.
     
  13. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Esto lo explica pero la duda para mí es, ¿Cuándo se produjo? Porque si ha sido posterior a la compra pues ha de ir por tu cuenta, pero si ha sido cuando lo trajeron en tren, es su responsabilidad y han de hacerse cargo ellos. Lo malo que será difícil de demostrar cuándo ha sido...
     
  14. Rivero

    Rivero Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Claramente a posteriori, no se ha ciencia cierta si están antes o no asiuqe no queda más remedio que darle el limpiador que me dijeron, vale 10euros por Amazon asique bueno tampoco le daré más importancia, sise limpia bien claro
     
    A Reynho le gusta esto.
  15. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    El mío el mismo día que me lo entregaron (y tontamente no reclamé) veo que hay en algunas partes del portón tresero, unas gotas de pintura negra en la misma pintura, como si cuando la pintaron le llegó rocío de otra pintura negra… tomaré fotos para mostrarles…
    por que no reclamé? porque ya necesitaba que me entregaran el Ateca, era sábado por la tarde y no quería que luego me la quitarn para repintar y quedara mal (no de planta) :(
     
  16. xavi220

    xavi220 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Probad con un descontaminante férrico a ver si va a ser suciedad ferrica
     
  17. xavi220

    xavi220 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pongo un video

     
  18. Jordi Carné

    Jordi Carné Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tambien tengo una ateca en blanco nevada y tambien me apareció algo similar. Un dia de golpe y porrazo, solamente en el techo, me aparecen muchos puntitos naranjas como de oxido o como si hubieran estado soldando encima de mi coche y caen las chispas en el techo. Frotando se fué, pero aun no tengo ni idea como me salió y porque!!
     
  19. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    herrumbre

    vive en un área donde se procesa mucho metal. El polvo de las marcas, limaduras, perforaciones yace en el camino.

    En Alemania, los automóviles están llenos cada primavera con pequeñas manchas de óxido: óxido. La abrasión del quitanieves se encuentra en la carretera y se rocía sobre la pintura.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  20. Serau

    Serau Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    En los 2 coches blancos que he tenido , el techo y el capó estaban completamente llenos de puntitos de color óxido por la contaminación.
    Me cansé, en el leon en su día lo compré plata , un color muy de batalla . Y ahora en negro....
     
    A Jose lopez le gusta esto.